Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

@warwflow

Hola yo tengo la rom recomendada por zoyb y va bien, aunque ultimamente de vez en cuando salta el mensaje "launcher lephone se ha detenido" o algo parecido, le doy a aceptar y en unos segundos vuelve a estar operativo.

El enlace está unas páginas atras y es algo así como lephone ics 4.0. version final.

Espero que esto te ayude un poco, pero hay por aquí unos tios que saben...un motón.

Un saludo a todos.
 
Hola @wareflow

Ya también tengo la ROM "rusa" LePhone 4.0 que nombra @Otto. A mi me va estupendamente. El sistema va mejor que la original 2.3. Quizás, como se ha nombrado en este hilo, el consumo de batería ha aumentado algo, pero no de forma significante.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
@Otto, @Leno GRACIAS!!! buscaré la ROM para ponerla este finde y comentaré que tal.
 
Última edición por un moderador:
@wareflow

El enlace lo puedes encontrar en la pagina 8 del apartado dedicado a las roms del lenovo a750 en un enlace de zoyB.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Otto MUCHAS GRACIAS me he vuelto loco buscando en este hilo, no caí en que estuviera en el otro de ROMS (cosa lógica).
 
Última edición por un moderador:
Aquí tienes la referencia a esa ROM.
[h=2]Re: ROMs Lenovo A750 en español.[/h]

- Iniciado por zoyB -
Los rusos están muy avanzados en el lenovo A750, estoy probando una ICS del compañero ruso ATS y me parece que va de lujo.

ICS-LePhone_mod_by_ATs_v4.0(final)

Descarga foro ruso

Upload Alternativo.

saludos y paz.



Tres días llevo ya con esta ROM y va de lujo, me está gustando. Todo lo que he visto funciona perfectamente y, además, es bonita y en español, claro está.
Wifi sin problemas, bluetooth con parrot del coche bien, flash player idem (después de descargar del Market la última versión), WhastApp muy bien, Skype funcionando a tope,...
Sólo dos detallitos negativos. En mi caso, no aparece el icono de conexión de datos, aunque sí está conectado. Y que parece que gasta un pelín más de batería que la original. Mi balance, muy positivo.
Doy las gracias a tanta gente que hace estos trabajos que nos animan con nuestro móvil.
Saludos para todos​
 
Sip la encontré, gracias de todas formas, ahora con el tutorial que hay en otro post la flasheo y a funcionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba