Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Gracias por tu info pauete. Yo ya habia notado la diferencia de comportamiente entre la red Vodafone y la red Orange: Un router D-link con 3g me funcionaba perfecto con Vodafone y Movistar, pero con Orange y Simyo no habia forma. Tambien he notado diferencias en el comportamiento entre Vodafone y Movistar con Router mifi huawei e587 HSPA+ 42 Mbps: con Movistar funciona OK pero con Vodafone funciona intermitentemente. Creo que Vodafone todavia no esta usando 4g a 42 Mbps, pero el huawei e587 es compatible con todas las jerarquias inferiores (2g, 3g).
En fin, no sabras donde conseguir un chino uniSIM con ciertas garantias?
 
Yo tengo en mente, cuando tenga mi Lenovo, dejar los datos de Pepephone (cobertura Vodafone) y pasarlos a Tuenti o Digimobil (ambas con cobertura Movistar), en el caso de que también tenga problemas.

Hablé hace tiempo de este tema con Pedro Serrahima, director de Pepephone, y parece que ellos no tienen capacidad para solucionarlo.
 
En fin, no sabras donde conseguir un chino uniSIM con ciertas garantias?

Qué va, ni idea.
Si no tienes permanencias, una buena opción es lo que dice @piscis13.
Yo mismo me he portado a Yoi-go por el mismo motivo.
Chinos unisim... para eso cómprate uno de marca con más calidad, 2 años de garantía y entrega inmediata (y precio similar o incluso más barato!).
Si miras la tienda on-line de Yoi.go verás que los precios en pre.pago y sin permanencias son muy baratos. Puedes dar de alta una SIM para pillar un móvil, gastar el saldo y romperla.
Liberarlos por IMEI suele costar 9€ en e-Bay dependiendo del modelo.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo en mente, cuando tenga mi Lenovo, dejar los datos de Pepephone (cobertura Vodafone) y pasarlos a Tuenti o Digimobil (ambas con cobertura Movistar), en el caso de que también tenga problemas.

Hablé hace tiempo de este tema con Pedro Serrahima, director de Pepephone, y parece que ellos no tienen capacidad para solucionarlo.

Con la inversión que habrán hecho en Vodafone con el despliegue de Fast Dormancy no creo que ahora se vayan a echar atrás porque se lo comenten cuatro gatos...

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
pauete, es una pena que los moviles con el procesador MTK 6575 funcionen mal con Vodafone. (tengo contrato con Vodafone desde hace mas de 15 años). En powerplanetonline.com tienen una serie de moviles dual sim muy interesantes, pero todos tienen el MTK 6575 (supongo que es el Mediatek que dices tu). Quizas le llame a Bernardo de Powerplanetonline a ver que me dice del tema. En el http://www.forotablets.com/ se hizo una compra conjunta del Lenovo A750, pero en ese foro no se ha comentado el problema con Vodafone.
De lo que se puede comprar por aqui, el que me gustaba es el Galaxy SII (que ya se estara quedando antiguo), pero lo mas barato no baja de 375 Euros en http://www.pccomponentes.com/ Pero me parece una pasada esos precios con la que esta cayendo (crisis). Miras los precios en web de la India y cuestan tres veces menos. En fin, seguire mirando.
Gracias, pauete !
 
Buenas,

a ver si a alguno de vosotros le suena que me puede pasar. Tengo el movil funcionando con esta ROM lenovo750_Apkhot_4.0.3_0623_YS_V3_mod_v.3 pero tengo totalmente desactivadas las dos SIM CARD. Creo que es algo relacionado con el bootloader o que no tengo instalado algo de la banda "radio". Perdonar si no me explico bien pero no entiendo mucho del tema.

Alguna idea??, Un smartphone sin funcionalidad de teléfono...que os voy a contar para que sirve.

Saludos
 
Buenas,

a ver si a alguno de vosotros le suena que me puede pasar. Tengo el movil funcionando con esta ROM lenovo750_Apkhot_4.0.3_0623_YS_V3_mod_v.3 pero tengo totalmente desactivadas las dos SIM CARD. Creo que es algo relacionado con el bootloader o que no tengo instalado algo de la banda "radio". Perdonar si no me explico bien pero no entiendo mucho del tema.

Alguna idea??, Un smartphone sin funcionalidad de teléfono...que os voy a contar para que sirve.

Saludos

Creo que te falla la bandabase

Lo nas fácil es cambiar la rom sino tienes un banda base preparada.

Salu2



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Buenas,

a ver si a alguno de vosotros le suena que me puede pasar. Tengo el movil funcionando con esta ROM lenovo750_Apkhot_4.0.3_0623_YS_V3_mod_v.3 pero tengo totalmente desactivadas las dos SIM CARD. Creo que es algo relacionado con el bootloader o que no tengo instalado algo de la banda "radio". Perdonar si no me explico bien pero no entiendo mucho del tema.

Alguna idea??, Un smartphone sin funcionalidad de teléfono...que os voy a contar para que sirve.

Saludos

A mí esa ROM no me dió ningún error con las SIM :S
Porque no pruebas de flashearle otra a ver..?
 
Pauete,
Breakk,

MUCHAS GRACIAS, al final lo he solucionado. En resumen me faltaba hacer firmware con flashtool incluyendo el DSP. Luego he rooteado, luego recovery 5.0.4, luego backup del Imei con zopo-tools. Luego instalado la ROM rusa ICS4.0.3 y restaurado el imei perdido conel backup zopo-tools.

Resumen actualizado android 2.3.6 a android 4.0.3 con éxito.

Gracias.
 
Me alegró mucho.

Cuando quieras citar a alguien pon @ delante del nick.

Salu2

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Buenas compañeros

Toqueteando el mobil lo he dejado en modo ladrillo....

Estoy intentando recuperarlo con la flash tool pero no hay manera , estoy utilizando la rom que me a enviado el chino A750_S143_120329.rar...

Cuando lo conecto por USB no me detecta el puerto , para que me lo detecte lo tengo que tener sin bateria y pulsando el boton Power y Vol + me detecta el puerto MTK y le instalo el driver , hasta aqui todo OK.

A continuacion selecciono el scatter que acompañaba la ROM y me marca todo, visualizo que esta el modo USB activado en options y le doy a Download.

Barra Roja Que va de 0 a 100% y ahora viene el problema.... Me dice que inserte el cable USB ( si no me equivoco para el Mediatek DA USB VCOM) en 15 seg pero no hace la cuenta atras y al segundo o segundo y medio me lanza un Error...

Si elimino el driver y reinicio , cuando lo vuelvo a conectar me pide el driver se lo instalo , le doy a download y cuando me pide que conecte el cable usb con la cuenta atras de 15 segundos, me vuelve a pedir otra vez el driver pues detecta el Media DA USb VCOM, el problema es que por muy rapido que lo quiero hacer tardo mas de 15 segundos, da el error y ya no lo pilla mas , por mucho que lo intente luego no hace ni la cuenta atras al segundo tira el error...

BDROM ERROR: S_DA_SETUP_DRAM_FAIL (3002)

Aqui unos pantallazos...

i291.photobucket.com_albums_ll288_sito500_error.jpg


i291.photobucket.com_albums_ll288_sito500_error1.jpg


Alguna sugerencia?

He probado en XP Y en 7 en portatil y equipo de sobremesa

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Solucionado cargando el driver desde C:\Windows\System32\hdwwiz.exe forzando que coja el driver antes de conectar el telefono.

Ahora me falta recuperar los IMEIS y volver a ser ROOT, ( el chino me lo mando ya roteado)... me podeis ayudar?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba