Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

He instalado el IGO 8, tardó muy poco en coger el mapa de satelites de la zona.

Lo he comprobado en ruta y funciona perfecto, muy fluido.

Saludos
 
alguien sabe como puedo actualizar este movil para que tenga android 4.0 gracias
 
deseo comprar este terminal pero en la red tambien he visto el lenovo k2 segun tu experiencia con este movil tu me lo recomendarias para comprarlo gracias
 
deseo comprar este terminal pero en la red tambien he visto el lenovo k2 segun tu experiencia con este movil tu me lo recomendarias para comprarlo gracias

Hola gusgon. En mi humilde opinión el Lenovo A750 es un gran móvil. Para mí va muy bien, muy fluido y rápido. Además se nota la calidad del aparato comparándolo con otros terminales chinos. Ten en cuenta que Lenovo es una marca de mucho prestigio en China. El k2 no lo conozco así que no puedo opinar. No obstante es tanta la variedad de aparatos y precios que cada uno tiene que valorar lo que necesita y el dinero que está dispuesto a pagar.

Saludos.
 
Pues la verdad es que yo, en caso de querer cambiar de móvil e ir a por un Lenovo, miraría también el A780 que acaba de salir. Creo que es idéntico al A750, y que lo único que cambia es el procesador. El A750 tiene el MTK6575, mientras que el A780 tiene un Qualcomm MSM7227A. Ambos funcionana 1Ghz., pero el Qualcomm, no presentaría los problemas que los MTK6573 tenían con Vodafone y sus OMV, y que parece que los MTK6575 están presentando también.
 
Hola.
Os dejo una nueva room cocinada sobre la última S148 oficial. Está rooteada y preparada para que arranque en inglés. La han limpiado de apps chinas. Lástima que no tiene el idioma español.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650014

Saludos.

Gracias @caronte44 por tu información; lo miraré cuando termine estas semanas de vacaciones.
A ver si consigo actualizarlo con esa ROM. Porque sigo teniendo la que me vino de fábrica y aunque estoy muy contento, porque el móvil es magnífico, aún tengo todas las apps chinas; incluso hay una que me da la lata con avisos de actualizaciones.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @caronte44 por tu información; lo miraré cuando termine estas semanas de vacaciones.
A ver si consigo actualizarlo con esa ROM. Porque sigo teniendo la que me vino de fábrica y aunque estoy muy contento, porque el móvil es magnífico, aún tengo todas las apps chinas; incluso hay una que me da la lata con avisos de actualizaciones.
Saludos.

De nada marcel. La pena que no tenga el idioma español. Y digo yo...¿sería muy complicado coger los archivos de idiomas de la rooms multilenguaje de Etotalk y metérselo a ésta room?. Lógicamente se lo pregunto a los que saben de cocinar rooms...Si fuera posible...problema resuelto.??

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Es un poco complicado, invertir muchas horas en comparar archivos y traducirlos y tener bien instalado el android SDK en el PC para comprimir y descomprimir los paquetes APKs, espero poder hacer algo con el amigo @marcel.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @caronte44
Ayer me llegó mi A750, y acto seguido lo flasheé siguiendo tu enlace.
Hice los dos borrados que se comentan en el enlace para que me desaparecieran las aplicaciones chinas.
Viene con el Morelocale2. Yo lo configuré poniendo Add locale, y configurando Languaje es y Country ES. Así algunos menús han cambiado a español (más bien poco), pero al menos las aplicaciones se instalan en español (y mayoritariamente funcionan así). También he instalado el teclado Swype con su diccionario en español (me parece uno de los mejores inventos eso de no andar levantando el dedo para cada tecla!), y como está preparado para configurar cuenta google y con el market, todo lo demás (enumero solo lo que he echado en falta):
Go SMS Pro + Go SMS Pro Spanish Languaje: para que en los SMS con tildes y ñ no se reduzca el número de caracteres por mensaje y generando varios.
Business Calendar Free: para calendario (el que viene es más bien chino)
Kingsoft Office: Para abrir y editar archivos de Office
Adobe Reader
Opera
WhatsApp
etc

Como he dicho en el otro hilo, teniendo Euskaltel (OMV cobertura Vodafone) en la SIM 1, y Simyo (OMV Orange) en la SIM 2, el movil presenta el conocido problema de bloqueos, salvo que la SIM 1 se configure en la banda de GSM exclusivamente (a ver si se arregla). No he probado a colocarlas al revés, porque la SIM de Euskaltel es la del trabajo (tarifa de datos), y la de Simyo la tengo con la tarifa sin consumo mínimo y sin datos (el número personal de siempre)

Para el movil, Euskaltel y Simyo equivale a Roaming, por lo que tengo que habilitarlo.

El bluetooth se conecta con el integrado en un Peugeot 308, y se escucha bien. Sin embargo no consigo acceder a la agenda, ni establecer llamada desde los mandos del coche (tengo que usar la pantalla del móvil), pero sí contestar. Tampoco identifica números cuando llaman. No me ha dado tiempo a comprobar si es por el coche-Android o por el Lenovo. Probaré con mi Nexus S a ver si ocurre lo mismo, aunque éste funciona correctamente con un Parrot 3100, modelo más habitual. (También probaré en el Parrot el Lenovo)

El Wifi, muy bien.

Por lo demás, funcionamiento suave y fluido, equivalente al del Nexus S (Procesador Cortex A8 Hummingbird a 1 GHz ) para un uso normal, que es el que hago. No lo he probado para películas, y solo un poco el Angry Birds (pero en algún video ya se ve que va bien, ¿no?)

La batería promete, a ver qué puedo decir tras unos días.

Saludos

Txurris
 
Última edición por un moderador:
Me respondo a mi mismo:

Solucionado lo del acceso a agenda mediante Bluetooth. No estoy seguro de como, ya que toqué varias cosas. Lo más seguro es que tras dar acceso a SIM remota (qué descuido) se haya solucionado. Creo que también habilité FTP (solo lectura) por bluetooth.

Sobre la conexión de datos en 3G con Vodafone, hay en otro hilo un post de @jscorell (https://www.movilesdualsim.com/tema...on-MTK6575.10554?p=79429&viewfull=1#post79429) que me recordó @hammy ayer y que aun no he podido probar completamente (el movil es de mi mujer). El código mencionado no funciona en nuestros A750, pero como en la ROM que instalé viene el Mobileuncle, se puede acceder igualmente al menú de ingeniería y desconectar el Fast Dormancy (que parece ser la característica que Vodafone ha implementado de una forma que afecta a ciertos terminales, entre ellos el Galaxy SII, Galaxy Nexus, Note... y los que montan MTK6573 y MTK6575).

Es decir, se ejecuta el Mobileuncle, y tras darle permisos de superusuario se entra a Engineer Mode, Engineer mode (MTK), GPRS, Config SCRI/FD, y ahí se puede elegir entre conectar y desconectar.

Intentaré probarlo hoy por la tarde y poner el resultado.
Saludos

Txurris
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba