SOLUCIONADO Lenovo a806 Boot Loop

SnakexMc

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
319
Si alguien puede ayudarme lo agradecería ...

Le hice un FLASH completo , con el Flash Tool (tampoco se usar mucho el programa - use un tutorial), una rom que desconozco. Todo bien, inicio, cargo, pero apenas cargo el home del celular, otra vez empezó el Boot Loop.

Si le conecto el cargador , logro poder usarlo. No tengo ideas de que mas puedo hacer.
 
Si alguien puede ayudarme lo agradecería ...

Le hice un FLASH completo , con el Flash Tool (tampoco se usar mucho el programa - use un tutorial), una rom que desconozco. Todo bien, inicio, cargo, pero apenas cargo el home del celular, otra vez empezó el Boot Loop.

Si le conecto el cargador , logro poder usarlo. No tengo ideas de que mas puedo hacer.
si con el cargador puesto te funciona ,lo que te pasa casi seguro es que te se ha estropeado la bateria
 
A mi me pasa lo mismo. En principio no he instalado nada, simplemente hoy me lo empezó a hacer: si quito el cargador se resetea todo el rato, con el cargador conectado funciona perfectamente y ves como, en principio, va cargando la bateria sin problemas. Por favor, ayuda. Gracias.
[DOUBLEPOST=1463911376][/DOUBLEPOST]A mi hoy ya ni conectado al cargador me funciona, se me reinicia continuamente. Por favor, ayuda.
 
Última edición:
Si amigo @garrafone , hoy recibí una nueva batería que compre ... y bueno , solucionado . En su defecto era la pila , a debido ser que por ver videos y demás con alta temperatura en el ambiente , se me habrá recalentado o algo por el estilo.

Pero ya justo acabo le poner la nueva pila , y ha iniciado bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba