PROBLEMA Mi lenovo A806 se reinicia constantemente.

Bueno, para montar un recovery custom, deberias ser root primero, asi que es posible que sea custom, pero, como te dije anteriormente, necesitaras el tactil para navegar por los archivos y mandarlos a una tarjeta sd. La otra opción es conseguir el cable y ver si se conecta en modo MPT.

Q es eso del MPT?
Otra pregunta. Si la tactil en modo "movil" no funciona, en recovery, tampoco funciona, no?.... No se... por buscar una solución :tonguewink:. Porque este movil no admite OTG, verdad? Me han dicho que pruebe de poner por OTG un ratón....
Gracias!
 
Q es eso del MPT?
Otra pregunta. Si la tactil en modo "movil" no funciona, en recovery, tampoco funciona, no?.... No se... por buscar una solución :tonguewink:. Porque este movil no admite OTG, verdad? Me han dicho que pruebe de poner por OTG un ratón....
Gracias!
No es OTG, MPT, es el modo que por lo general entra el movil cuando se conecta, por lo menos en mi caso era asi. al conectarlo, aparecia como dos unidades en la pc. En recovery necesitas el tactil al no ser OTG.
 
No es OTG, MPT, es el modo que por lo general entra el movil cuando se conecta, por lo menos en mi caso era asi. al conectarlo, aparecia como dos unidades en la pc. En recovery necesitas el tactil al no ser OTG.
Se me ha vuelto a quedar pillado otra vez y del logo no pasa....
Si hago power + vol abajo.... me sale la pantalla toda negra y abajo un mensaje con letras hablancas.... "Ha estado en modo meta".
Si hago power + vol arriba.... me sale la pantalla toda negra y abajo un mensaje con letras hablancas.... "Ha estado en modo factory".
Y al rato se vuelve a reiniciar y entra en el bucle.... y del logo de Lenovo no pasa... y se vuelve a reiniciar....
 
Se me ha vuelto a quedar pillado otra vez y del logo no pasa....
Si hago power + vol abajo.... me sale la pantalla toda negra y abajo un mensaje con letras hablancas.... "Ha estado en modo meta".
Si hago power + vol arriba.... me sale la pantalla toda negra y abajo un mensaje con letras hablancas.... "Ha estado en modo factory".
Y al rato se vuelve a reiniciar y entra en el bucle.... y del logo de Lenovo no pasa... y se vuelve a reiniciar....

Probaste a encenderlo dejando ambos botones pulsados(Vol+ y vol-) más power?
 
GRACIAS, efectivamente tenias toda la razón, remplace la batería y listo. Y pensar que lo lleve a varios pseudotécnicos y ninguno dio con la falla. ahora seguiré sus recomendaciones para cambiar el ROM que me instalaron. Espero que todo me salga bien .
hola a todos, y sobretodo gracias por dar con e problema, a mi justamente me ha pasado lo mismo con el reinicio constante, probe de cambaur la rom y nada, y despues de volverme loco, lei vuestras respuestas. era la bateriaaaaaaa! gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba