CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM LEWA V6 MULTILENGUAJE

caceloja

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
1.409
Puntos
5.291
Móvil
Moto G7
LENOVO A806 ROM LEWA V6 EN CASTELLANO

Si es de su agrado hacer una donacion por mi trabajo ingresa al link de abajo:
Online Payment, Merchant Account - PayPal


Rom lewa V6 en los idiomas: Castellano, Ingles y Chino

Se instala con TWRP aqui el link:
RECOVERY TWRP_3.0.2_MDS para LENOVO A806.

ISTALACION:
1. Se deben hacer full wipes menos la sd externa.
2. Reiniciar en recovery.
3. Instalar el archivo .zip que contiene la rom.
4. Reiniciar en sistema
La instalacion demora mas de lo acostumbrado ya que los archivos van en .img, deben tener paciencia.

A continuación imágenes de la rom:

Screenshot_2016-10-29-12-04-43.png Screenshot_2016-10-29-12-11-43.png Screenshot_2016-10-29-12-05-20.png Screenshot_2016-10-29-12-04-59.png Screenshot_2016-10-29-12-09-08.png

No la use mucho tiempo, si encuentran alguna falla por favor comenten.

Link de descarga:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

El compañero @piturki nos aporta este archivo para corregir algunas fallas, gracias compi.
Se instala directamente en el recovery custom sin hacer wipes.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Pulsa en me gusta, aquí abajo y poder ver el link de mega...:up:-->
 
Última edición:
buenas tardes hermano excelente la rom en todo muy fluida el unico problema que me da a mi es el correo no lo abre dice "la aplicacion se detuvo" que podria ser hermano?
 
buenas tardes hermano excelente la rom en todo muy fluida el unico problema que me da a mi es el correo no lo abre dice "la aplicacion se detuvo" que podria ser hermano?
Debe descargar la rom que esta en el link de esta publicación por favor y rectifica para que las personas no se confundan por el comentario por favor. Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
buena rom en estetica ,pero la encuentro un poquito lenta y nose si sera a mi pero tengo poca señal de cobertura una en interior de casa y dos en exterior con una potencia de 113 db y al conectar la camara si le doy a la pantalla para enfocar fuerza cierre y si no le doy a la pantalla si saca fotos
buena rom como todas las tuyas ,como llevas las lollipop?habemus rom
sd2
 
buena rom en estetica ,pero la encuentro un poquito lenta y nose si sera a mi pero tengo poca señal de cobertura una en interior de casa y dos en exterior con una potencia de 113 db y al conectar la camara si le doy a la pantalla para enfocar fuerza cierre y si no le doy a la pantalla si saca fotos
buena rom como todas las tuyas ,como llevas las lollipop?habemus rom
sd2

Hola, si tal vez tenga algunas fallas, realmente no la use mas de unas horas.
Con respecto a lollipop no puedo conectar la sim, ya hice varios porters con diferentes rom,s y el resultado es el mismo.
Ando en busca de una rom que sea lollipop de una sola sim para hacer otra prueba, si tienes algun link lo agradezco.
 
Yo le pase una hace unas semanas y esa tenia esa falla, esta que publiqué ya está corregida en cuanto al correo, no se porque a ud le sigue fallando,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, si tal vez tenga algunas fallas, realmente no la use mas de unas horas.
Con respecto a lollipop no puedo conectar la sim, ya hice varios porters con diferentes rom,s y el resultado es el mismo.
Ando en busca de una rom que sea lollipop de una sola sim para hacer otra prueba, si tienes algun link lo agradezco.


Gracias por el aporte, la testearé seguro.

Compi, cuál crees que es la ROM que mejor va? con cuál te quedas? que ya llevamos tiempo con el movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba