TUTORIAL+ Realme Q: Como desbloquear el Bootloader, instalar TWRP y flashear una custom ROM

Ahí te está diciendo que tienes un 5Pro (RMX1971) y que la rom es para el Realme Q.

Probaste metiendo una de Realme 5Pro?

Has otra prueba:
1) cambia el trwp por uno más nuevo. Prueba el Orangefox OrangeFox-HOMEMADE-RMX1971.zip | by Bombsquad for Generic Device/Other
Eso lo puedes hacer desde el twrp que tienes ahora
2) descarga la última rom stock del Realme Q de Realme Updater
El archivo será un ozip
3) trata de flashear desde el nuevo twrp ese ozip

Me sale ese error, casi estoy seguro que es por el archivo vbmeta que flashee para intalar el twrp la primera vez. Y no puedo pasar la rom del 5 Pro al celular pues desde la computadora simplemente me da error. No se pasa

IMG_20200823_184629.jpg
 
Me sale ese error, casi estoy seguro que es por el archivo vbmeta que flashee para intalar el twrp la primera vez. Y no puedo pasar la rom del 5 Pro al celular pues desde la computadora simplemente me da error. No se pasa

IMG_20200823_184629.jpg
"Twrp para rmq tiene la función para convertir ozip a zip que permite editar el archivo ota a su gusto, incluido, entre otros, el script de actualización en el que, si elimina las dos primeras oraciones, teóricamente podrá actualizar cualquier ota regional {limitado únicamente por tamaño de partición del sistema} (China, UE, India, etc.) sin ninguna regulación."
Lo he traducido, pero entiendo que con el TWRP del Realme se puede pasar de ozip a zip, pudiendo así editar a gusto la ota. Dice que eliminando las dos primeras frases del updater script el móvil se come la rom.
 
"Twrp para rmq tiene la función para convertir ozip a zip que permite editar el archivo ota a su gusto, incluido, entre otros, el script de actualización en el que, si elimina las dos primeras oraciones, teóricamente podrá actualizar cualquier ota regional {limitado únicamente por tamaño de partición del sistema} (China, UE, India, etc.) sin ninguna regulación."
Lo he traducido, pero entiendo que con el TWRP del Realme se puede pasar de ozip a zip, pudiendo así editar a gusto la ota. Dice que eliminando las dos primeras frases del updater script el móvil se come la rom.

Me explicas lo ultimo de eliminar las frases para instalar la rom
 
Me explicas lo ultimo de eliminar las frases para instalar la rom

Lo primero es que localices en el custom recovery dónde esta ese menú desde el que se permite modificar y convertir el archivo de tipo ozip a zip que permite editar el archivo ota Y ver como se puede buscar el archivo, dentro del zip, que necesitas editar para borrar esas dos primeras lineas del updater script
 
Lo primero es que localices en el custom recovery dónde esta ese menú desde el que se permite modificar y convertir el archivo de tipo ozip a zip que permite editar el archivo ota Y ver como se puede buscar el archivo, dentro del zip, que necesitas editar para borrar esas dos primeras lineas del updater script

¿ Cuales serìan ?

Sin título.png
 
Lo primero es que localices en el custom recovery dónde esta ese menú desde el que se permite modificar y convertir el archivo de tipo ozip a zip que permite editar el archivo ota Y ver como se puede buscar el archivo, dentro del zip, que necesitas editar para borrar esas dos primeras lineas del updater script

¿ Y como lo edito ya que al abrir el zip con winrar no me deja editarlo solo verlo
 
Ya pude amigos, muchas gracias: Estoy tan feliz jaja. Tuve que seguir dos turiales, los mezclè y funcionò. Sigue en chino, ¿ alguna otra rom que estè en español ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba