TUTORIAL+ Realme Q: Como desbloquear el Bootloader, instalar TWRP y flashear una custom ROM

Jordan Mich

Simdualero de Bronce
Ahí te está diciendo que tienes un 5Pro (RMX1971) y que la rom es para el Realme Q.

Probaste metiendo una de Realme 5Pro?

Has otra prueba:
1) cambia el trwp por uno más nuevo. Prueba el Orangefox OrangeFox-HOMEMADE-RMX1971.zip | by Bombsquad for Generic Device/Other
Eso lo puedes hacer desde el twrp que tienes ahora
2) descarga la última rom stock del Realme Q de Realme Updater
El archivo será un ozip
3) trata de flashear desde el nuevo twrp ese ozip

Me sale ese error, casi estoy seguro que es por el archivo vbmeta que flashee para intalar el twrp la primera vez. Y no puedo pasar la rom del 5 Pro al celular pues desde la computadora simplemente me da error. No se pasa

IMG_20200823_184629.jpg

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Me sale ese error, casi estoy seguro que es por el archivo vbmeta que flashee para intalar el twrp la primera vez. Y no puedo pasar la rom del 5 Pro al celular pues desde la computadora simplemente me da error. No se pasa

IMG_20200823_184629.jpg
"Twrp para rmq tiene la función para convertir ozip a zip que permite editar el archivo ota a su gusto, incluido, entre otros, el script de actualización en el que, si elimina las dos primeras oraciones, teóricamente podrá actualizar cualquier ota regional {limitado únicamente por tamaño de partición del sistema} (China, UE, India, etc.) sin ninguna regulación."
Lo he traducido, pero entiendo que con el TWRP del Realme se puede pasar de ozip a zip, pudiendo así editar a gusto la ota. Dice que eliminando las dos primeras frases del updater script el móvil se come la rom.

Jordan Mich

Simdualero de Bronce
"Twrp para rmq tiene la función para convertir ozip a zip que permite editar el archivo ota a su gusto, incluido, entre otros, el script de actualización en el que, si elimina las dos primeras oraciones, teóricamente podrá actualizar cualquier ota regional {limitado únicamente por tamaño de partición del sistema} (China, UE, India, etc.) sin ninguna regulación."
Lo he traducido, pero entiendo que con el TWRP del Realme se puede pasar de ozip a zip, pudiendo así editar a gusto la ota. Dice que eliminando las dos primeras frases del updater script el móvil se come la rom.

Me explicas lo ultimo de eliminar las frases para instalar la rom

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Me explicas lo ultimo de eliminar las frases para instalar la rom

Lo primero es que localices en el custom recovery dónde esta ese menú desde el que se permite modificar y convertir el archivo de tipo ozip a zip que permite editar el archivo ota Y ver como se puede buscar el archivo, dentro del zip, que necesitas editar para borrar esas dos primeras lineas del updater script

Jordan Mich

Simdualero de Bronce
Lo primero es que localices en el custom recovery dónde esta ese menú desde el que se permite modificar y convertir el archivo de tipo ozip a zip que permite editar el archivo ota Y ver como se puede buscar el archivo, dentro del zip, que necesitas editar para borrar esas dos primeras lineas del updater script

¿ Cuales serìan ?

Sin título.png

Jordan Mich

Simdualero de Bronce

¿ Y como lo edito ya que al abrir el zip con winrar no me deja editarlo solo verlo

Jordan Mich

Simdualero de Bronce
Ya pude amigos, muchas gracias: Estoy tan feliz jaja. Tuve que seguir dos turiales, los mezclè y funcionò. Sigue en chino, ¿ alguna otra rom que estè en español ?

Del blog

• Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio