PROBLEMA lenovo a820 brick

cfromo

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
394
Móvil
Huawei honor 3c (h30-u10)
Buenos días,
me he decidido a escribir este post después de intentar todo lo habido y por haber. Compre para un familiar un lenovo a820 después de utilizarlo durante una temporada me empezó a comentar que el teléfono se reiniciaba solo. Hasta que un día dejo de encenderse. Probamos con distintos cargadores creyendo que fuera un problema del conector o del cargador. Pero nada, por tanto supuse que era un problema del software y pase a intentar flashearlo. La cuestión es que he probado diversos diversos y no con sigo nada. Sigo los pasos del megatutorial y el ordenador detecta el dispositivo (lo conecto sin batería después de arrancar y configurar el FLASH TOOL) pero da u error 4001 sp_no_response. Alguna vez después de muchas pruebas ha pasado a otra fase del flasheo dando otro error. SP_UART_CRC_ERROR.
Esto me hace pensar que el teléfono ha muerto y que tengo un bonito pisapapeles.
¿que pensáis?
¿algún consejo?
¿algún método que no haya probado?
muchas gracias de antemano.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
A mi me pasa algo similar, no pudeo instal·lar la rom de chess V2.2 por que me da error.
También pensé que estaba muerto, pero siguiendo los pasos del tutorial he podido instalar la rom original, el team win y rotear, pero sigo sin poder instalar la rom de chess V2.2.
Si puedo instalar roms con el team win, pero con el SP Flash Tools no por que me da un error parecido al tuyo.
 
Pueden parcer tonterias, pero lo he leido en foros, que proponen que al instalar una rom con el flash tools, se haga quitando la sim, la sd y con la tapa posterior puesta.
No se si es verdad pero intentalo... yo al final pude instalar la rom original...
Suerte
 
lo más raro de todo es que lo pongo a cargar y no carga. Ni sí quiera se calienta. He comprobado con un polímetro y la batería tiene carga.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Entonces puede ser un problema de hardware...
Aunque si el pc lo detecta parece que no sea culpa del conector
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba