CONSULTA Lenovo A820 con Xiaomi Yi

Brigon

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
739
Hola,

Estoy planteándome comprar la Xiaomi Yi, y me surge la duda de si es plenamente compatible con nuestro teléfono.
Sigo con la ROM con la que llegó, con la versión 4.1.2.

¿Alguien con esta versión y ésta cámara podría confirmar que le funciona correctamente?

Gracias.
Un saludo
 
¿Qué requisitos tiene esa cámara?¿Alguna versión de bluetooth o de android como requisito? Yo no la tengo así que no te puedo decir más. Un saludo.
 
Gracias @aldogar74.

La verdad es que es no he sido capaz de encontrar las versiones.
Creo que va por WIFI, pero después de las incompatibilidades de la MiBand quería asegurar con alguien que la hubiera probado.

De todas formas, el cacharreo me puede, y creo que me voy a tirar a la piscina :smile:.

Un saludo
 
Gracias @aldogar74.

La verdad es que es no he sido capaz de encontrar las versiones.
Creo que va por WIFI, pero después de las incompatibilidades de la MiBand quería asegurar con alguien que la hubiera probado.

De todas formas, el cacharreo me puede, y creo que me voy a tirar a la piscina :smile:.

Un saludo
ENtonces ya nos contarás si sirve.
 
Hola,

Ya tengo la cámara en casa, y puedo confirmar que funciona correctamente con el Lenovo A820.
Únicamente comentar que los vídeos sólo he podido verlos en el ordenador. En el móvil puedo previsualizar mientras grabo, pero no puedo verlos después; no reconoce el formato en el que los guarda.

Para usarla sólo he tenido que:
  1. Escanear un código QR que hay en las instrucciones de la cámara, que enlaza con la página de descarga de la aplicación de Xiaomi para el móvil.
  2. Descargar e instalar la aplicación (he tenido que dejar activada la opción de instalar desde orígenes desconocidos).
  3. Abrir la aplicación y sincronizar con la cámara.
  4. Disfrutar :smile:.

Por si sirve de referencia, tengo el móvil con root y con la ROM que me vino de fábrica:
  • Número de modelo: Lenovo A820
  • Versión de Android: 4.1.2
  • Versión de banda base: A820.V16, 2013/03/04 15:18
  • Número de compilación: Lenovo A820_S138_130419

Si necesitáis que os pruebe cualquier cosa, no dudéis en pedirlo.

Un saludo
 
Hola,

Ya tengo la cámara en casa, y puedo confirmar que funciona correctamente con el Lenovo A820.
Únicamente comentar que los vídeos sólo he podido verlos en el ordenador. En el móvil puedo previsualizar mientras grabo, pero no puedo verlos después; no reconoce el formato en el que los guarda.

Para usarla sólo he tenido que:

  1. Escanear un código QR que hay en las instrucciones de la cámara, que enlaza con la página de descarga de la aplicación de Xiaomi para el móvil.
    Descargar e instalar la aplicación (he tenido que dejar activada la opción de instalar desde orígenes desconocidos).

    Abrir la aplicación y sincronizar con la cámara.
    Disfrutar :blush:.

Por si sirve de referencia, tengo el móvil con root y con la ROM que me vino de fábrica:

  • Número de modelo: Lenovo A820
    Versión de Android: 4.1.2
    Versión de banda base: A820.V16, 2013/03/04 15:18
    Número de compilación: Lenovo A820_S138_130419

Si necesitáis que os pruebe cualquier cosa, no dudéis en pedirlo.

Un saludo
Gracias por compartir tu experiencia. Seguro que a muchos les es de utilidad. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba