NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Yo también lo compré en antElife, yo no le dije nada sobre el idioma, lo daba por hecho. Pero hoy he traducido la pagina y pone que se puede poner el multilenguaje, no sé si el mío lo traerá, yo como decía lo daba por hecho ya que era un envío para España. Le he mandado un correo al vendedor pero todavía no me ha contestado.
 
Lo que trae es la rom original traducida o es otra rom, puedes pones unas capturas?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Yo también lo compré en antElife, yo no le dije nada sobre el idioma, lo daba por hecho. Pero hoy he traducido la pagina y pone que se puede poner el multilenguaje, no sé si el mío lo traerá, yo como decía lo daba por hecho ya que era un envío para España. Le he mandado un correo al vendedor pero todavía no me ha contestado.

Ok, cuando sepas algo coméntalo por aqui para estar al corriente. Yo lo compré el sábado y hoy me dieron el número de seguimiento de swiss post pero no funciona aún en su web.
 
Uff que envidia.. Si pudiera me lo compraba
Y encima es baratisimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya he recibido el mío

Como ya sabía, viene en idiomas Chino e Inglés

Primeras impresiones muy buenas. Fluido, fluido, gran respuesta de la pantalla, se ve muy bien. Sensación de calidad al tacto, y de componentes y acabados buenos.

Sonido excelente (cosa que agradezco, porque estoy un poco teniente), de calidad y muy alto. El GPS, lo he probado y funciona bien.
Cobertura y conexiones muy buenas (tiene 3G+), en el teléfono lo indica con H+

He instalado el recovery, y lo he rooteado sin problemas.
No trae Google Play, pero he instalado las Gapps de Google, ya lo tengo con las aplicaciones de Google.

Como soy root, he borrado toda las aplicaciones chinas.

He instalado Morelocale2, y lo configura localmente para España, aparecen las aplicaciones en español, pero como sabéis no traduce los menús de ajustes del teléfono.

Por ahora lo tengo configurado a mi gusto, y contento con él.

Siento no poder dedicar más tiempo de momento a una review o impresiones más extensas, pero estoy muy liado estos días.
En cuanto tenga tiempo libre, explico como he cambiado el recovery, rooteado, y puesto google play.

Por cierto, por si a alguien le interesa, he pedido esta funda:

http://www.aliexpress.com/item/1-Piece-Case-1-Piece-Screen-Protector-FREE-SHIPPING-Anti-slip-Matt-TPU-Case-for-Lenovo/837257306.html


Cualquier duda, ya sabéis...

Saludos,
 
Última edición:
Ya te digo, a mi me ponen los dientes largos, y ojo que el A800 va de lujo.... pero esto es lo de siempre.... a mas azucar mas dulce...

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
Recibido el que pedí para mi compañero de trabajo y todo genial, viene rooteado, con Google Play y con multilenguaje que incluye el español. Además de regalo un protector de pantalla, un puntero y una funda.

oi47.tinypic.com_149ntz6.jpg


Este fue el vendedor:

http://www.aliexpress.com/item/Orig...uad-core-CPU-4GB-ROM-1GB-RAM-8/755712473.html
 
Última edición por un moderador:
Recibido el que pedí para mi compañero de trabajo y todo genial, viene rooteado, con Google Play y con multilenguaje que incluye el español. Además de regalo un protector de pantalla, un puntero y una funda.

oi47.tinypic.com_149ntz6.jpg


Este fue el vendedor:

http://www.aliexpress.com/item/Orig...uad-core-CPU-4GB-ROM-1GB-RAM-8/755712473.html

A ver si puedes extraer la rom ante de dárselo a tu compañero. Y nos pasas coia a los que lo tenemos en inglés

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A ver si puedes extraer la rom ante de dárselo a tu compañero. Y nos pasas coia a los que lo tenemos en inglés

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Casualmente ha entrado por la puerta junto al cartero, por lo que no lo he podido trastear nada, lo tenia aquí al lado mientras se lo ponía en español y le configuraba la cuenta de Google (viene de iPhone), incluso me ha mirado raro cuando le hacia esa foto, pero se lo comentare a ver si quiere soltarlo un rato para dejarme trastear con el movil, aunque difícil lo veo porque el es comercial y no coincidimos mucho tiempo seguido.
 
Se podría probar con el mtkdroidtools aunque no es seguro que funcione.
Lleva flash la cámara?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno, me han vuelto a responder los de antelife por el tema del idioma. Esta vez no han dejado lugar a dudas, me han dicho que el multidioma hay que instalárselo uno mismo pero lo gracioso es que no ofrecen la rom.
Estoy bastante decepcionado ya ya les he dicho que como al final me llegue en inglés o les rasco 15 dolares que es lo que he pagado de más respecto a la conjunta de htcmania, por tenerlo en español o abro una disputa en paypal(aunque no valga para nada relamente).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba