NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

hola, alguien sabe si tiene gorilla glass? me temo que no...
lo acabo de encargar hace 1 semana pero si lo hubiese sabido antes me habría pillado el Umi X2!! aaaaaaaaaaaaght!!!
alguien que ya tenga el teléfono puede confirmar si la pantalla por lo menos es dura tipo iphone? o sea, me refiero a aquello que tocas la pantalla y se unde por se de un plástico muy fino...

gracias y un saludo!

El mio ya está en proceso de entrega, hurrrrrrrllllll que gaitas

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

hola, alguien sabe si tiene gorilla glass? me temo que no...
lo acabo de encargar hace 1 semana pero si lo hubiese sabido antes me habría pillado el Umi X2!! aaaaaaaaaaaaght!!!
alguien que ya tenga el teléfono puede confirmar si la pantalla por lo menos es dura tipo iphone? o sea, me refiero a aquello que tocas la pantalla y se unde por se de un plástico muy fino...

gracias y un saludo!

La pantalla se ve dura, no se hunde.
Pero por el momento me voy a abstener de hacer pruebas, jeje

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

gracias por respuesta maple,
o sea, es dura pero no has apretado fuerte, entiendo, no? :blush:
haces bien de no hacer pruebas. yo también iré con cuidado.

aún así el x2 parece que es más caro de lo que me pensaba, supera los 200€. Con tan poca diferencia mejor un nexus 4 antes que un umi x2 creo...

La pantalla se ve dura, no se hunde.
Pero por el momento me voy a abstener de hacer pruebas, jeje

gracias por respuesta maple,
o sea, es dura pero no has apretado fuerte, entiendo, no? :blush:
haces bien de no hacer pruebas. yo también iré con cuidado.

aún así el x2 parece que es más caro de lo que me pensaba, supera los 200€. Con tan poca diferencia mejor un nexus 4 antes que un umi x2 creo...

He apretado fuerte en la pantalla y ni se inmuta. No será gorila glass, pero será de otro tipo de material resistente a rayaduras y golpes.

Saludos,

merci por la info!
voy a esperarme a tenerlo antes de empezar a quejarme jeje :blush:

estás contento con la compra?
un saludo!

Si la pantalla es la misma del A800 es de muy buena calidad

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2

no me refiero a la calidad de la imagen sinó a la dureza del cristal exterior. es que me da miedo que sea blando o que se estropee con facilidad. en las especificaciones pone que NO es gorilla glass como por ejemplo en el X2.

merci por la info!
voy a esperarme a tenerlo antes de empezar a quejarme jeje :blush:

estás contento con la compra?
un saludo!

Estoy muy contento con la compra. A pesar de que yo pagué 160 euros por el, pero me corría prisa, y ahora se puede conseguir fácilmente por 140 e incluso menos.

Para mi gusto tiene el tamaño ideal, se ve un teléfono resistente, buenos acabados. Funciona perfectamente.

Gorila glass, es solo una marca de pantallas, hay otras o tratamiento resistente

Saludos

Pues ya lo tengo aquí en mis manos, lo primero que he hecho es joderlo como siempre, Al instalarle el recovery.

Pero después lo he arreglado con una copia que había hecho y ya tengo preparada una v1 de una rom en español con root, market y limpita.

Mañana la subo que tengo que probar aun un par de cosas.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Pues ya lo tengo aquí en mis manos, lo primero que he hecho es joderlo como siempre, Al instalarle el recovery.

Pero después lo he arreglado con una copia que había hecho y ya tengo preparada una v1 de una rom en español con root, market y limpita.

Saludos

Ese makina :up: a mi todavía tarda unos días en llegarme:XD:

Si necesitas ayuda para algo comenta que estoy liado pero un rato puedo dedicarle.

saludos y paz.

Ya la tienes en español???

Es que te ha venido multiidioma??

Pues se agradecerá un montóm, que aunque tenerla en inglés no supone ningún problema, siempre gusta tenerla rom en la lengua madre.

Saludos,

Saludos

Última edición:
Atrás