NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Haznos un tutorial paso a paso de como se instala y se pone la rom esa por favor.

Saludos
 
Venía multilenguage pero más mal hecha que el copón, era una copia de la de un Samsung.

Ahora está limpita y medio optimizada, además esta vez la he hecho para meter por el recovery porque aunque no se como extraer las Roms en los 6589

La que venia daba 12156 puntos y esta modificación :

img.tapatalk.com_d_13_04_19_esydyped.jpg



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Venía multilenguage pero más mal hecha que el copón, era una copia de la de un Samsung.

Ahora está limpita y medio optimizada, además esta vez la he hecho para meter por el recovery porque aunque no se como extraer las Roms en los 6589

La que venia daba 12156 puntos y esta modificación :

img.tapatalk.com_d_13_04_19_esydyped.jpg



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Venía multilenguage pero más mal hecha que el copón, era una copia de la de un Samsung.

Ahora está limpita y medio optimizada, además esta vez la he hecho para meter por el recovery porque aunque no se como extraer las Roms en los 6589

La que venia daba 12156 puntos y esta modificación


Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Deseando probarla
Gracias chess2001

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
No tengo tiempo para traducir una rom entera, he cogido la que venia con el móvil y la he dado un buen repaso

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas, he recibido hoy mi Lenovo A820 roboteado pero vienen bastantes programas chinos. ¿Cómo borrarlos? Otra cuestión: al intentar hacer una llamada me sale el siguiente aviso: Roaming warning. The SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. ¿A que se debe? Aclaro que el teléfono ya tiene su SIM. Por otra parte me gustaría también saber como desconectar el 3G. Muchas gracias.
 
No pasa nada... quita el warning en las opciones y ya está. Es normal que con el Simio tengas que hacer roaming... te avisa por si tu compañia te va a crujir en la factura... pero no es tu caso.
 
Hola a todos!
bueno otro que está trasteando con el a820, solo recibirlo le cambié la rom por una cocinada y tuve un percance con el imei que solucióné (invalid imei), lo tengo root con gaaps, con CWMR y con la stock rom, las OTA no las actualiza, es decir una vez la descarga al reiniciarse como reinicia el boot con el CWMR nunca acaba de actualizarse, alguna idea? He probado de poner el recovery stock y hacer unroot temporal con SU además de marcar la casilla de ota y me da fallo de actualización, alguna idea?

Por cieto la rom stock es muy muy buena, está en inglés pero está muy optimizada y con multitud de opciones muy interesantes, una vez quitadas las apps chinas con Titanium va como un tiro!! está en inglés pero los de Lenovo se han trabajado mucho la versión 4.1.2
Nos vemos por aquí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba