NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Hola compañeros,

Yo también me acabo de liar y lo he pedido a Antelife, sera el sustituto de mi actual Jiayu G2, espero que me vaya también como con este. Mientras tanto me quedo por aquí leyendo para estar al día para cuando me llegue.


Un saludo.
 
Hola, yo me he atrevido -el primer día- a quitarle el plástico protector de pantalla que traía, que era pésima y señalaba todos las huellas desmereciendo del tlf. ¿Alguien puede hablar sobre su experiencia con la dureza de la pantalla?. Por lo demás muy contento con el tlf. lo compré en amazon, más caro, pero ya me viene con todo en español, la store, ... no me fío de mí .... y lo preferí. El sonido muy bien, muy rápido y fluido, la pantalla se ve genial, vuela en aplicaciones como el google earth y street view (inglés aproximado), robusto.
Estoy contento con la compra. Vengo de un samsung wave 8500, y esto otro mundo. Sí me interesa, insisto, en conocer experiencias referidas a la dureza de la pantalla y su resistencia a arañazos. Para estar tranquilo o poner las precauciones.
Otra cosa, a mí me pide conectar los auriculares para la radio ¿no decían que no hacía falta? ¿os lo pide a vosotros? Trae el 4.1.2 de android
Saludos.
 
Hola, yo me he atrevido -el primer día- a quitarle el plástico protector de pantalla que traía, que era pésima y señalaba todos las huellas desmereciendo del tlf. ¿Alguien puede hablar sobre su experiencia con la dureza de la pantalla?. Por lo demás muy contento con el tlf. lo compré en amazon, más caro, pero ya me viene con todo en español, la store, ... no me fío de mí .... y lo preferí. El sonido muy bien, muy rápido y fluido, la pantalla se ve genial, vuela en aplicaciones como el google earth y street view (inglés aproximado), robusto.
Estoy contento con la compra. Vengo de un samsung wave 8500, y esto otro mundo. Sí me interesa, insisto, en conocer experiencias referidas a la dureza de la pantalla y su resistencia a arañazos. Para estar tranquilo o poner las precauciones.
Otra cosa, a mí me pide conectar los auriculares para la radio ¿no decían que no hacía falta? ¿os lo pide a vosotros? Trae el 4.1.2 de android
Saludos.
Hola te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo dudas con el lenovo a820.

Estoy pensando en regalar este teléfono a mi hermana.
Yo tengo un hero 9500+ quad, pero a ella no le gustan los teléfonos tan enormes.

De lo que deduzco, según las descripciones de la web de alegrecompra, es que el cpu MTK6589M que tiene el lenovo es digamos una versión inferior al mtk6589 normal que tiene mi hero. ¿Es asi?

Por otro lado, lo que mas me mosquea es esto, me resulta muy raro que en mi hero pueda instalar un chorros de aplicaciones y en el lenovo no tantas, tiendo los dos la misma ram y supuestamente los mismos 4 gigas de memoria interna.
Esto lo se porque un conocido mio tiene ese movil, y su movil como el mio, los dis estan a igualdad de memorias mini sd, los dos tenemos 16gb.

Luego me fijo en la capturas de pantalla de la web de alegrecompra y me extraña, que en el hero el memory size 1478,9mb y en el lenovo 670,1mb.

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Si alguien me lo pudiera explicar el porque el hero tiene mas capacidad para instalar apps que el lenovo.

También si alguien sabe que esto que pregunto ya se haya preguntado por otro sitio, por favor si no aquí que me pase la dirección del post por privado.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo dudas con el lenovo a820.

Estoy pensando en regalar este teléfono a mi hermana.
Yo tengo un hero 9500+ quad, pero a ella no le gustan los teléfonos tan enormes.

De lo que deduzco, según las descripciones de la web de alegrecompra, es que el cpu MTK6589M que tiene el lenovo es digamos una versión inferior al mtk6589 normal que tiene mi hero. ¿Es asi?

Por otro lado, lo que mas me mosquea es esto, me resulta muy raro que en mi hero pueda instalar un chorros de aplicaciones y en el lenovo no tantas, tiendo los dos la misma ram y supuestamente los mismos 4 gigas de memoria interna.
Esto lo se porque un conocido mio tiene ese movil, y su movil como el mio, los dis estan a igualdad de memorias mini sd, los dos tenemos 16gb.

Luego me fijo en la capturas de pantalla de la web de alegrecompra y me extraña, que en el hero el memory size 1478,9mb y en el lenovo 670,1mb.

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Si alguien me lo pudiera explicar el porque el hero tiene mas capacidad para instalar apps que el lenovo.

También si alguien sabe que esto que pregunto ya se haya preguntado por otro sitio, por favor si no aquí que me pase la dirección del post por privado.

Gracias.

Esto.... alguien sabe algo?????
 
Última edición por un moderador:
Esto.... alguien sabe algo?????

En este terminal se suele recomendar reparticionar la memoria interna del telefono (los 4 GB) para tener mas memoria para aplicaciones y menos para "la sd interna" (se utiliza una app de meteos).
El telefono va muy bien y en general veras que todos los que lo tenemos estamos muy contentos con su funcionamiento, calidad y posibilidad de encontrar buenas roms cocinadas (ya que las oficiales de Lenovo no incluyen castellano).
Por lo demas desconozco que tal va el hero y lo del mtk6589m no se a que te refieres, hasta donde yo se el a820 es mtk6589, aqui tienes las especificaciones del telefono http://www.gsmarena.com/lenovo_a820-5462.php
Desde luego por unos 100 euros que vale ahora creo que es de las mejores compras que se pueden hacer con un terminal de 4.5", al menos en mi opinion
 
Una cosa que ha quedado bastante clara es que no todos los a820 son iguales. Es un hecho sabido que en los modelos fabricados a partir de abril de este año, las pantallas eran distintas a las que montaban los modelos anteriores, lo cual en su momento originó varios problemas a la hora de cocinar roms por tema de drivers.

De la misma manera, al parecer hay modelos de a820 que tienen el MTK6589 y otros que tienen la version M del mismo. De momento desconozco si el cambio se produjo al mismo tiempo que el de la pantalla en abril, pero no me extrañaría. Esto es facilmente demostrable ya que unos modelos son capaces de decodificar videos HD a 1080p por hardware de manera nativa, mientras que otros son incapaces y la unica manera de hacer es por software con reproductores como el MX Player.
Ademas se observa una diferencia de unos pocos cientos en benchmarks sintéticos tipo Antutu.

En todo caso esto no debería importar mucho, ya que con la pantalla no HD del Lenovo, no se necesita esa potencia extra del MTK6589 normal mas apropiado para las pantallas 720p. Ademas el beneficio en batería es otro plus. Y aparte sospecho que la GPU SGX544 que lleva el MTK6589M del a820 no va a los supuestos 156mhz que se suponen que declaran de serie y puede que este algo overcloeckeada.
 
Y como podriamos averiguar si nuestros tf van overcloqueados? porque a mi me aparecen de vez en cuando unas rallitas horizontales en la pantalla, que desaparecen encen diendo y apagando la pantalla un segundo, a veces al segundo intento. Intentare describirlo. Aparecen rayas que parecen proceder de la parte opuesta de la pantalla. Es decir sobre los iconos lo lineas a la izda parecen superponerse rayitas de los iconos de la derecha. No recuerdo si pasa al otro lado igual.[DOUBLEPOST=1381098340][/DOUBLEPOST]Según el antutu el mio es un M, es de abril. a mediados. Quizas por eso esten en caida libre los precios....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba