Lenovo A820T, es posible en castellano?

nandopnl

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Buenas a todos,

Llevo dos días pateando internet en busca de la solución, no consigo dejar el un A820T en castellano y con la pantalla táctil funcionando correctamente, (en la mitad inferior de la pantalla el la respuesta táctil se invierte horizontalmente y en la mitad superior creo que vertical y horizontalmente). Se compró en Amazon y creo que es de un operador chino que se llama G3, está libre. He preguntado en otro hilo pero que es poco concluyente y por eso prefiero lanzar la pregunta directamente:

¿Alguien ha conseguido poner el teléfono A820T en castellano y completamente funcional? ¿Cómo?

Gracias a todos, un saludo.
 
Gracias RkA00,

la aosp-gacama no me vale, me cambia la movida esa del panel táctil, sino sería perfecta. La de MIUI ni la he probado porque ese sistema tenía entendido que está muy orientado a los chinos, y que podía tener problemas con google play. Lo probaré por probar... Se puede traducir una rom oficial con el JBart?

De todas formas si alguien ya lo tiene y me pudiera comentar cómo se agradece. Un saludo.
 
deberia ser facil, pasame el boot.img de la rom que llevas ahora mismo y te miro si te puedo ajustar el tema del tactil en la rom que me "piratearon" los de needrom
 
Gracias RkA00,

la aosp-gacama no me vale, me cambia la movida esa del panel táctil, sino sería perfecta. La de MIUI ni la he probado porque ese sistema tenía entendido que está muy orientado a los chinos, y que podía tener problemas con google play. Lo probaré por probar... Se puede traducir una rom oficial con el JBart?

De todas formas si alguien ya lo tiene y me pudiera comentar cómo se agradece. Un saludo.

Se puede traducir yo he traducido una para el Hero H920+, Mlais MX58 y Tiahne H920+ y sin problemas ninguno, con repecto al problema con Google Play en el Hero H920+ con MUIU v5 no he tenido ese problema ....
 
Buenas gacama,
te estaba contando ahora mismo todo el rollo sobre como no me funciona y resulta que ya lo tengo, pero no entiendo por qué, no he seguido tus pasos. Primero flasheo la oficial, luego recovery A820T, luego instalo zip de aosp gacama, luego instalo zip que me has pasado > No funciona, arranca el sistema pero el panel táctil responde al reves. Me vuelvo loco a hacer wipes y no consigo que pase de la imagen del gato. Pues al final después de instalar zip de aosp, cuando ya me había dado por vencido, ha arrancado y funcionado sin haber reinstalado el zip del kernel... No entiendo que ha pasado, de todas formas, muchas gracias, voy a probar que tal va todo y si todo OK se lo entrego al dueño para que empiece a usarlo, que ya tiene ganas el chaval.

Un saludo!
 
Última edición:
Sea de la forma que sea, me alegra que lo tengas funcionando :wink:

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba