Lenovo A820W (P780W)

Daniel Bernard

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
281
Móvil
mtk6589 Quadcore
Buenas... Tengo un Lenovo comprado como A820W y según la información del teléfono es un P780W (no se en que pueda influir...) pero bueno, el tema es que le fui cargando aplicaciones, y andaba todo bien hasta que se empezaron a cerrar, y ahora es casi imposible que sea estable. Tengo una SD card con 16 GB y casi todas las APK en ella
Agradecere me puedan ayudar a solucionar el problema. Gracias
 
El Lenovo P780W no existe. Es un fake de vendedores chorizos de AliExpress. Tienes que buscar el constructor real y modelo aproximado para encontrar otros users a ver si te pueden ayudar.

S2
 
Última edición:
Un compañero lo acaba de recibir, Es un timo, han modificado los valores para que muestre que es un octa-core, que tiene kitkat, mentira.

No le funciona el gps, es un dual core, aunque no lo ponga, en el antutu, me da 8800 (me lo he descargado, por que no me fio de nada de lo instalado). Es jelly beam, y la resolución es de 854*480.

Vosotros mismos
 
Tengo un compañero que ha comprado uno y se le ha roto la táctil. Alguien sabe cual es el modelo correcto para conseguir una?
Muchas gracias
 
Buenos dias, yo he comprado uno en Aliexpress y se me ha roto la pantalla táctil. En este momento no consigo contactar con el vendedor. Sabeis donde podria conseguir una ?
Muchas gracias.
 
Buenos dias, alguien podria indicarme como puedo conseguir el fabricante real del Lenovo A820W+ para conseguir una táctil ?
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba