Lenovo A830

Hay por ahí un vídeo donde se compara con un a820 y la iluminación de la pantalla parece como más oscura, pero eso puede ser debido a varios factores, incluso a que la iluminación de la pantalla en ese momento sea inferior. Como se dice por aquí, lo suyo es esperar a verlo en vivo
 
La pantalla es ips y el modelo con el que lo comparan es de mayor calidad y precio....

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
El problema está en que ha salido prácticamente al mismo tiempo que el a820 y mucha gente ya se había pillado el 820 y han empezado a hacer desarrollo para el primero dejando descuidado a este último, pero no creo k tarden en salir pronto rom para el 830. De hecho yo tenía comprado uno por aliexpress he cancelado el pedido a la espera de ver que va a pasar porque realmente merece la pena gastarse unos 20 euros de más que hay de diferencia entre el a820 y el hermano mayor
Hola soy nuevo en el foro. Te he mandado un privado pero no me sale en enviados y no se si es que no puedo mandarlo.
Te comento mi duda, ayer pedí un ZTE v970 en Aliespress y hoy he visto el A820 que no conocía. La verdad, lo prefiero por tan solo 17€ más, merece la pena.
Ahí viene mi duda, no se como cancelar el pedido de Aliespress y he vistu que tu lo hiciste. Me sale una cuenta atras y no me aparece la cancelación, ¿Saldrá cuando acabe esa cuenta atras? Quedan 6 horas. La otra pregunta es ¿me devolveran el dinero en el acto o hay que esperar?. Muchas gracias.
 
Hola soy nuevo en el foro. Te he mandado un privado pero no me sale en enviados y no se si es que no puedo mandarlo.
Te comento mi duda, ayer pedí un ZTE v970 en Aliespress y hoy he visto el A820 que no conocía. La verdad, lo prefiero por tan solo 17€ más, merece la pena.
Ahí viene mi duda, no se como cancelar el pedido de Aliespress y he vistu que tu lo hiciste. Me sale una cuenta atras y no me aparece la cancelación, ¿Saldrá cuando acabe esa cuenta atras? Quedan 6 horas. La otra pregunta es ¿me devolveran el dinero en el acto o hay que esperar?. Muchas gracias.

Te acabo de contestar por privado. No te preocupes que se puede hacer perfectamente. Si te puedes pillar el a820, mejor, aunque yo tengo ahora el zte v970 y tb va de fábula!!
 
Te acabo de contestar por privado. No te preocupes que se puede hacer perfectamente. Si te puedes pillar el a820, mejor, aunque yo tengo ahora el zte v970 y tb va de fábula!!
Muchas gracias!
Me has aclarado la duda :blush:. Se lo había pedido a Chinatronic por Aliexpress y me ha contestado también, al parecer hay que esperar 24h para poder cancelar el pedido :smile:.
Me había decidido por el ZTE v970 porque tiene muy buena pinta pero al ver el a820, con IPL, 4 núcleos y sobre todo, la batería de 2000mah que era lo que me hacia pensarme lo del v970 me a convencido, es una diferencia de precio muy baja para esa diferencia de prestaciones y el flash por lo que leo poco mejora las fotos jeje.
Un saludo! No se si hay puntos o positivos aquí, si los hay todos para ti jajajajaja. :up:

Edito: un gracias y un me gusta como una catedral compi! :wink:
 
Hay por ahí un vídeo donde se compara con un a820 y la iluminación de la pantalla parece como más oscura, pero eso puede ser debido a varios factores, incluso a que la iluminación de la pantalla en ese momento sea inferior. Como se dice por aquí, lo suyo es esperar a verlo en vivo

Hombre, en los foros chinos ya se confirma que la pantalla no es tan buena como el a820.
 
Yo lo compre el 19 en antelife, que decían que lo tenían disponible. A dia 27 el pedido sigue en proceso y ahora aparece sin stock. Les mande un mail y no contestaron, al final les he puesto una disputa por paypal, haber si contestan y si no que me devuelvan mi dinero. En fin habrá que seguir esperando un poco mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba