Lenovo A830

Te respondo:

1. La diferencia entre la s118 a la S119 es una pequeña mejora en el volumen del altavoz. Y como bien dices, te servirán por si metes la pata.

2. Es correcto lo que pones, los manuales del A820 son extrapolables al A830, cambiando únicamente que el recovery y las ROM son distintas.

3. Si es compatible con meteos, varios compañeros del foro han comentado que funciona correctamente.

4. ROM con flashtool sólo está la de chees, que además te cambia los ebr para aumentar las particiones sin tener que usar luego la aplicación meteos, en esa rom tienes las instrucciones de cómo instalarla.

5. Esa ROM es la que uso habitualmente, si bien hay gente que ha comentado que el volumen de los auriculares es muy alto, y que se lo ha bloqueado el móvil con las app de GPS (a mi eso no me ha pasado). Por otro lado, tienes el port del Sony Xperia C, que comentan que no tiene fallos.

7. Ese recovery es el que menos problemas da.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Creo que el telefono viene sin root y creo que es recomendable hacer una copia de los imeis por si acaso ¿como puedo rootear el telefono para hacer esa copia antes de instalar roms y modificar el terminal?
 
Creo que el telefono viene sin root y creo que es recomendable hacer una copia de los imeis por si acaso ¿como puedo rootear el telefono para hacer esa copia antes de instalar roms y modificar el terminal?
Bajate la aplicación del enlace, se llama Framaroot. La instalas, te puede decir que es peligrosa y tendras que darle permiso ( aceptar orígenes desconocidos). Una vez instalada la aplicación la abres, en el recuadro eliges Install supersu y pulsas o eliges Boromir. Una vez realizado, reinicias el móvil ( desactivando el arranque rápido, tiene que ser un reinicio completo. Si no lo tienes claro quita la batería) y tendras la aplicación supersu instalada y el móvil root. Instalas el Uncle y ya podras hacer copia de seguridad de tus imei y cambiar el recovery por cmw y hacer copia de seguridad de la roms instalada e instalar otras roms en formato .zip. Todo viene explicado en el foro.

https://mega.co.nz/#!ZgdSTRyA!MlciXgY2RWgb_gXrWq3j-V39sFxpr0y7R5B9ziHMGOU
Saludos
 
Hola amigos me podrían decir si el Lenovo en realidad funciona la banda de 850Mhz porque probé y probé un SIM Card y nunca levanto la banda de Tigo soy de El Salvador muchas gracias. Creen que con la nueva ROOM funcione. De antemano muchas gracias y saludos.
 
Hola amigos me podrían decir si el Lenovo en realidad funciona la banda de 850Mhz porque probé y probé un SIM Card y nunca levanto la banda de Tigo soy de El Salvador muchas gracias. Creen que con la nueva ROOM funcione. De antemano muchas gracias y saludos.
Hasta donde yo se, este teléfono solo tiene las bandas 900 y 2100 en 3g.

Saludos

Enviado desde mi X81 mediante Tapatalk
 
Escribo con la esperanza de que avecilla lea esto. Hace más de un año que compré el 830 y eb general estoy muy contento con él. De hecho cada vez uso menos el ordenador. Y ahí empieza el problema. Quiero usar teclado y ratón bluetooth. He comprado sendos en aliexpress y el BT de android 4.2.1 no me los reconoce. Parece un problema de das versiones 4.2.x sinsolución. No sé si hay alguno compatible o si es posible ponerle 4.3 para evitar el problema. La segunda opción que me planteé fue usar cable OTG pero resulta que no lo soporta el 830 (segunda decepción). Avecilla u otra persona me puede dar una solución para conectarle ratón y teclado al 830? Muchas gracias.
 
Escribo con la esperanza de que avecilla lea esto. Hace más de un año que compré el 830 y eb general estoy muy contento con él. De hecho cada vez uso menos el ordenador. Y ahí empieza el problema. Quiero usar teclado y ratón bluetooth. He comprado sendos en aliexpress y el BT de android 4.2.1 no me los reconoce. Parece un problema de das versiones 4.2.x sinsolución. No sé si hay alguno compatible o si es posible ponerle 4.3 para evitar el problema. La segunda opción que me planteé fue usar cable OTG pero resulta que no lo soporta el 830 (segunda decepción). Avecilla u otra persona me puede dar una solución para conectarle ratón y teclado al 830? Muchas gracias.
Hola, mira ahora estoy de vacaciones y además no llevo el lenovo encima, estoy probando un coolpad octacore. Lo que si te puedo decir ahora es que el lenovo no tiene otg y no creo que le puedas conectar nada por el USB. Sobre la conexión por bt, no todos los dispositivos son compatibles con todo. Una pregunta ¿que ROM llevas?
ROM 4.3 no hay.
 
Prueba el programa bt file transfer de medieval, a mi me ayudo para sincronizar un manos libres que de forma normal no había manera.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba