PROBLEMA Lenovo a850 BRICKEADO

alex170

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
818
Buenas Noches tengo un lenovo a850 que compre usado y cuando lo conecto sin bateria a la pc prende la luz roja del led, he probado con todas las combinaciones de teclas posibles y nada, averiguando y averiguando encontre el testpoint preloader, lo hice y en mi celular y en la pc no ocurrio ningun cambio siguio igual, bueno pues me puse a tantear y la computadora me reconoce el dispositivo con dos puntos de la placa y suena y mientras mantenga el testpoint cerrado el celular sigue detectado, pero aqui viene mi gran problema y mi dolor de cabeza(hahaha) la computadora lo reconoce como "unknown device" en ambos puntos de la placa(cabe destacar que el testpoint preloader no le hace ni cosquillas) son solo esos dos puntos, como podran imaginarse al no reconocerme el celular de manera correcta, no puedo usar el flashtool, y mi pregunta seria hay algo que pueda hacer? o sera que el celular tiene un corto, escucho opiniones consejos y de todo hahaha, estoy dispuesto a hacerle lo que sea al celular para arreglarlo un saludo desde venezuela

*como dato extra: los dos puntos con los cuales la computadora hace algun pitido, son los que estan debajo de la tarjeta de memoria, al lado superior derecho del conector de la bateria :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba