CONSULTA Lenovo K3 note: Como rootear? Paso a paso, para un principiante sin ningún conocimiento.

Romagopla

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
432
Móvil chino: Lenovo K3 note
Pregunta: Como rootear? Paso a paso, para un principiante sin ningún conocimiento.
Explicación detallada:
Versión 5.1
Me gustaría rootear, para sacarle mas partido al teléfono.
Además, tengo un virus, que me salta a una página de internet anunciándome que me ha tocado algo ( un móvil, una tv....).
 
Amigo puedes intentar primero que todo a hacer un wipe completo o restablecer de fabrica para quitar el virus, después para rootear solo te hace falta una aplicaciones que casi siempre rootear rápido, descárgate el APK de kingroot, lo instalas y le das a rotear simple y sencillo, comenta que tal te va...
 
Amigo puedes intentar primero que todo a hacer un wipe completo o restablecer de fabrica para quitar el virus, después para rootear solo te hace falta una aplicaciones que casi siempre rootear rápido, descárgate el APK de kingroot, lo instalas y le das a rotear simple y sencillo, comenta que tal te va...
Es lo pero que puedes usar teniendo opciones mejores, lo mas aconsejable cambiar de recovery y después usar supersu desde el recovery. Sin duda los enlaces que puso @Frankvirogo son lo primero a leer.
Para el K3 note hay de todo en el foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba