CONSULTA LENOVO K3 NOTE , SI O NO?

Hola he visto que has pedido varios Lenovo a Aliexpress, me podrias decir a que vendedor y que tal fue la experiencia.

Gracias y saludos

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk


Amigo , te diria que no te conviene arriesgarte a comprar este smart, yo me decidi poner un poco mas de dinero e ir por el Xiamo redmi note 2 , no vale la pena comprarlo si despues tener que cambiarle la pantalla
 
Amigo , te diria que no te conviene arriesgarte a comprar este smart, yo me decidi poner un poco mas de dinero e ir por el Xiamo redmi note 2 , no vale la pena comprarlo si despues tener que cambiarle la pantalla
Gracias por tu consejo, pero Xiaomi no me gusta nada la estética, tengo un cupón de descuento para yeso521, pero no me gusta. Si alguien los quiere, se los regalo, tengo 2

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
es un gran smartphone, yo he tenido algunas leves fallas en el tactil pero se solucionan reiniciando. los xiaomi note 2 por ej estan muy buenos, mi esposa tiene uno, pero nuestro k3 tiene a favor la camara o su soft que es mejor, y la gran cantidad de roms orientadas a lo que quieras o busques,
 
es un gran smartphone, yo he tenido algunas leves fallas en el tactil pero se solucionan reiniciando. los xiaomi note 2 por ej estan muy buenos, mi esposa tiene uno, pero nuestro k3 tiene a favor la camara o su soft que es mejor, y la gran cantidad de roms orientadas a lo que quieras o busques,
Eso de que los fallos en el tactil del k3 se solucionan reiniciando diselo al monton de usuarios que han tenido que cambiar el touch, aun estando en garantia, y si no, pasaros por este hilo: "ENCUESTA: Problemas en tactil de pantalla"
Y por cierto, la camara no deja de ser normalita, igual que en TODOS los moviles chinos. Nada comparable con un sony o algo parecido.
 
Hola a todos yo estoy igual empecé con una franja y ahora ya lo hace casi toda la pantalla, sabéis de algun sito donde comprar una pantalla con marco?,gracias y saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola a todos yo estoy igual empecé con una franja y ahora ya lo hace casi toda la pantalla, sabéis de algun sito donde comprar una pantalla con marco?,gracias y saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Si miras en el tema que cito anteriormente, creo que lo venden en Aliexpres, pero no estoy seguro.
Un saludo.
 
Ya mire pero con marco es más difícil pero me pasaron un enlace y la compraré para llevarla a instalar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo llevo comprado 5 y ninguno da problemas de pantalla
Incluso el mio lo tiro el crío por el hueco del ascensor 4 pisos abajo y funcionaba perfectamente con la táctil rota
Le cambié la pantalla yo y va como un tiro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba