Lenovo k3 note t3s muy perdido con las ROM

grk1323

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
42
El caso es que he comprado un Lenovo k3 note t3s, venia con Android 5.0 traia el google play store pero ademas muchicimas cosas preinstaladas que no se podian quitar pero tenia mas o menos todo en castellano. El caso es que vi que me ponia para actualizar el sistema y le pinche (VIBEUI_V3.1_1622_5.440.1_ST_K50-T5) y se ha actualizado a android 6.0 y ahora pone que el terminal es el t5 en lugar del t3s que ponia antes. Ahora no tengo el google play store hay otras aplicaciones chinas imborrables y tengo 4 cosas todo en el "escritorio", antes tenia en la parte infereior el tipico icono de aplicaciones que me llevaba a una pantalla donde estaban todas. El sonido tambien me parece que es un poco bajo.
Resumiendo he leido que lo del audio mejora con roms no oficiales y que tambien se puede quitar todas las app chinas y que el terminal tenga la tipica apariencia general de la mayoria de smartphones. El problema es que leo los post y no entiendo nada. Si es posible que alguien me ayude de una forma sencilla os lo agradeceria. He leido por ahi que CyanogenMod va muy bien con otros terminales, esto es para cualquier terminal o para el nuestro no vale?
 
Buenas.
Puedes ser ROOT TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root después prueba estA CUSTOM ROM completamneta en español
CUSTOM ROM - S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016)
Esta en algunis lugares han dicho que tiene mejor cobertura CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016)
Muchas gracias me voy a poner a ello.
[DOUBLEPOST=1466840500][/DOUBLEPOST]La primera en la frente. Al descargar un archivo para realizar el proceso se me ha llenado el ordenador de malware chino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba