Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Lenovo k3 que no arranca

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por SrRomu26, 8 Jun 2016.

1. SrRomu26

SrRomu26 Simdualero de Bronce

8 Jun 2016
      Calificaciones:
      +1
      Hola, buenas tengo un problema y es que ayer apague el movil y hoy al encenderlo no pasa de la pantalla del logotipo de Lenovo he probado a apagarlo pero no consigue solucionarlo, tambien he de decir que no tengo intalado el clockmodwork ni nada parecido...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
      20 Nov 2014
      barbate,cadiz
      Calificaciones:
      +709
      pero si que tienes recovery oficial ,para entrar en el apaga el telefono (si no puedes apagarlo quitale la bateria esperas 30 segundos y vuelve a ponersela) le das a boton de volumen + y - y encendido y le haces un hard reset como en el video pero que sepas que pierdes la información que tengas y se queda como si lo acabarás de comprar

Última edición: 8 Jun 2016
    • Tatyspaim70

Tatyspaim70 Simdualero Junior

9 Oct 2015
        Calificaciones:
        +0
        Tengo el mismo problema y nada ,sigue igual no arranca , como puedo solucionarlo desde el pc?

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
        20 Nov 2014
        barbate,cadiz
        Calificaciones:
        +709
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado