Lenovo k3 vs redmi3

gelin747

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
600
Hola quería opinión con que os quedáis un k3 por 95€ o un redmi 3 por 117€ compre un k3 para mi mujer y lo probé un día y está bien kizas las 5'5 " se va un poco d tamaño pero eso no preocupa es más el tema de la batería el redmi tiene 4000 eso se notará ? La cámara son parecidas ?
 
Hola quería opinión con que os quedáis un k3 por 95€ o un redmi 3 por 117€ compre un k3 para mi mujer y lo probé un día y está bien kizas las 5'5 " se va un poco d tamaño pero eso no preocupa es más el tema de la batería el redmi tiene 4000 eso se notará ? La cámara son parecidas ?
El redmi3 es un mechero en lo que a consumos se refiere , eso unido a los 4000mAh le otorgan una pasada de autonomia . La camara quizas sea un pelin mejor tambien la del Xiaomi. Y que conste que yo he tenido un k3 note y encantado con el....
 
Yo he tenido el Lenovo k3 Note, ahora tengo Xiaomi Redmi 3 Note Pro, sólo te puedo decir que el Lenovo al principio iba muy bien, después empezó con los problemas del táctil, se le cambió la pantalla seguía igual, hasta que se rompió la placa base, del Xiaomi sólo te puedo hablar maravillas, la batería me dura 2 días es súper rápido no hay color, ten en cuenta que te hablo del Note Pro que es superior al que mencionas, lo que tengo claro es que cuando vuelva a cambiar de móvil será otro Xiaomi.
Espero haberte ayudado en la decisión.
Un saludo.
 
El redmi3 es un mechero en lo que a consumos se refiere , eso unido a los 4000mAh le otorgan una pasada de autonomia . La camara quizas sea un pelin mejor tambien la del Xiaomi. Y que conste que yo he tenido un k3 note y encantado con el....
Y
Nosotros en casa 2 lenovo s650 y an salido buenos ningún problema por eso m fío d lenovo y vendiendo a 90€ es atractivo. pero m gustaría tb probar otra marca y xiaomi con esas baterías llama la atención. Me quedaría con el tamaño de 5" pero no se si merece la pena pagar los 30€ de diferencia del redmi3 con la versión Pro. Aparte de que lleva 1gb más de ram y el sensor de huellas ay algo más ?
El sensor me da igual .
[DOUBLEPOST=1465714071][/DOUBLEPOST]Los 2 xiaomi llevan radio fm ?
 
Que me me dices de la pantalla del redmi 3 a comparación del k3 note? La de el Note la miro buena
Creo que la del redmi3 es un poco mejor , es "solo" HD y la del Lenovo es FHD , pero la experiencia con una y otra es igual de agradable.
Y
Nosotros en casa 2 lenovo s650 y an salido buenos ningún problema por eso m fío d lenovo y vendiendo a 90€ es atractivo. pero m gustaría tb probar otra marca y xiaomi con esas baterías llama la atención. Me quedaría con el tamaño de 5" pero no se si merece la pena pagar los 30€ de diferencia del redmi3 con la versión Pro. Aparte de que lleva 1gb más de ram y el sensor de huellas ay algo más ?
El sensor me da igual .
[DOUBLEPOST=1465714071][/DOUBLEPOST]Los 2 xiaomi llevan radio fm ?
Pues las diferencias entre el redmi3 y el redmi3 pro serian el sensor de huellas , la ram y el almacenamiento interno ( la version pro lleva 32gb ) , por lo demas son iguales . Si llevan radio FM .
 
He tenido ambos modelos, y te puedo decir que la pantalla del Xiaomi es superior. La del Lenovo tendía al amarilla cuando la girabas a la izquierda, y al azul a la derecha.
En cuanto a batería... No hay color. A por el Xiaomi de cabeza
 
Pedido xiaomi 3 vamos a cambiar de marca a ver k tal 117 en yeso la huella me da igual el giga de ram creo k con 2 voy bien y almacenamiento tengo sd así k el normal sin Pro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba