Lenovo k3w 2gb de ram

fraguelio

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
945
Móvil
Redmi note 2
Hola a todos, estoy mirando un móvil ya que mi zte v970 ya no da más de si. Mirando me ha gustado el lenovo k3, sé que la versión note de 5,5 pulgadas tiene 2 gb de ram, pero la de 5 que es la que me interesa, en las webs de compra conocidas, tipo Alegrecompra, Antelife etc está la versión de 1 GB de ram, pero he visto que hay una de 2 de ram, y no estoy seguro de que exista este modelo. De todos modos, si no existe, que móvil de marca reconocida (lenovo, Xiaomi, Huawei, etc) me recomendáis con estas características, osea, 5 pulgadas, al menos 2 gb de ram, buena bateria ( no es necesario que tenga tropecientosmil mAh, sino que esté bien optimizada), cámara decente, la de mi zte era bastante mala, a ser posible dualsim, que el GPS funcione bien, y 4g. He mirado también los elephone, que tienen todo eso y más, pero no estoy seguro de esta marca. Podría gastarme hasta 180 € más o menos, y no me importa comprar en tienda China.
Gracias y un saludo a todos.
 
He leído las especificaciones que tendrá, y en principio está bien, pero tiene un par de defectos, pues no tiene ranura sd, y parece que tampoco la banda 900, y a mi si que me interesa tenerla. Gracias de todos modos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba