Lenovo K910 VIBE Z

Buenas,

Pidiendo actualizar la cámara, (no me ha saltado automáticamente) hay una nueva actualización de 22 de mayo.
No la he trasteado mucho aún, pero así a bote pronto, no aprecio grandes cambios, pero supongo se habrá pulido algo de los desenfoques habituales que aún quedaban por ahí..

Saludos,
 
Hola, hoy traté de rootear e instalar gapps pero quedé a medio camino.... Usé Minimal adb y fastboot. Primero puse el comando adb bootloader y ok, el celular se puso con la pantalla logo lenovo, luego puse el comando fastboot para el recovery y ahí se produjo el error, dio un ok primero pero terminó con un fallido.... El celular se queda pegadoun rato y luego se recupera, pero obviamente no alcanzó a instalar naday nunca entra al modo instalación del superuser y gapps....

Con qué programas lo hiciste tú??? El Minimal adbfastboot hay que instalarlo en alguna carpeta en particular?? Y el recovery.img vaen la misma carpeta del adb fastboot???

Desde ya agradezco tu ayuda, siento que estoy cerca de lograrlo!!!!
yo te recomiendo que metas todo en la misma carpeta, cualquiera...crea una expecífica tipo K910 o como quieras, ahí copias las gapps y el supersu, la imagen modificada además de tener el programa adb fastboot instalado en ella.
Ahora dentro de la carpeta pinchas shift+botón derecho ratón y eliges abrir comandos windows aquí , de esta forma ya te aparecerá la ventana de ms-dos dentro de la carpeta que tiene que ser...
A continuación tecleas adb devices, te debe aparecer a lo menos un dispositivo, para asegurarte que todo va bien.
Posteriormente adb bootloader para abrir el bootloader
adb fasboot recovery.img (este recovery tiene que ser el modificado) y ya deberías entrar.

De todas formas te recomiendo vivamente que entres en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662 donde el compañero seergio se ha currado un tutorial perfecto y muy sencillo de seguir. Si partes ya de una versión de JB, no te hace falta el downgrade, y haces sólo la segunda parte del proceso, si ya estás en kitkat hazlo completo.
saludos
 
Última edición:
yo te recomiendo que metas todo en la misma carpeta, cualquiera...crea una expecífica tipo K910 o como quieras, ahí copias las gapps y el supersu, la imagen modificada además de tener el programa adb fastboot instalado en ella.
Ahora dentro de la carpeta pinchas shift+botón derecho ratón y eliges abrir comandos windows aquí , de esta forma ya te aparecerá la ventana de ms-dos dentro de la carpeta que tiene que ser...
A continuación tecleas adb devices, te debe aparecer a lo menos un dispositivo, para asegurarte que todo va bien.
Posteriormente adb bootloader para abrir el bootloader
adb fasboot recovery.img (este recovery tiene que ser el modificado) y ya deberías entrar.

De todas formas te recomiendo vivamente que entres en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662 donde el compañero seergio se ha currado un tutorial perfecto y muy sencillo de seguir. Si partes ya de una versión de JB, no te hace falta el downgrade, y haces sólo la segunda parte del proceso, si ya estás en kitkat hazlo completo.
saludos

Holas, logré finalmente revivir mi teléfono..... más que revivir, dejarlo para un uso normal....

Lamentablemente no me resultó dejarlo en 4.4.2 y con gapps, hice todo lo que se decía en los foros, iba todo bien (downgrade y luego instalar el zip del room 1416 4.4.2) hasta el comando reboot bootloader, pero al pasar al fastboot el teléfono se desconectaba del PC y perdía conexión, por lo que nunca pude instalar gapps ni root.

Finalmente me resultó dejarlo en 4.2.2 (versión xxxxx_131226.qsb) y con gapps y root, pero en inglés (que afortunadamente no me molesta).

Me ha pasado con esta versión 4.2.2 que una vez se me colgó la cámara, otra vez se reinició y la app multicon tuve que reinstalarla por dejar de funcionar. Llevo solo 3 días con esta versión, pero me llama la atención que le han pasado 3 cosas que nunca sucedió con la que traía original (viberom ST_1407 multileguanje). Antutu me bajó a 34.100 (desde los 34.400 iniciales), es irrelevante, pero algo me dice que posiblemente esta versión 4.2.2. no es tan fluida como la que tuve originalmente.

Espero que después de un tiempo aparezca una room 4.4.2 fácil de instalar.

Aprovecho de preguntar nuevamente cómo dejar wifi activo permanentemente. En la anterior versión gracias a un consejo de aquí mismo lo pude hacer (settings, wlan, botón izquierdo, avanzado, optimización desactivado), pero ahora hago lo mismo y no hay caso, se desactiva y no vuelve a conectarse solo (he configurado además el power lenovo y security para que siempre esté encendido wifi), a alguien le ha pasado???
 
Te aconsejaría insistir :blush:

Para qué funcione la conexión, lo que funciono fue, primero hacer el upara de. 4.4.2 sin root ni gapps. Lo instalas y arrancas normalmente. Lo conectas al PC; ahora sí te pillara los drives correctos.

Y toca volver a empezar. Downgrade con qsb. Comandos adb para carga de 4.4.2 con root y gapps y listo.

De todas formas, lo del wifi me pasa también en 4.4.2; por eso lo he dejado con la rom multilenguaje de ET que es más antigua pero va bien. Lo único que hay que instalarle por adb el secureit para qué puedas instalar cosas.
 
Hola a todos:
Me llegó el teléfono lenovo vibe z, y en estos momentos estoy intentando comprender todas las aplicaciones e intentar hacerme con él.
No consigo entender, como funciona el icono específico que tiene instalado para administrar las tarjetas sim. Lo pulsas y aparece dual. Luego le das a dual y aparece línea o cambio. Le das a una de esas opciones, y luego dejas de tener línea por una de las dos tarjetas sim. No puedes deshacer lo que has hecho, así que a reiniciar el móvil.
Si algunos de vosotros me pudiera comentar algo, lo agradecería.
Es fluido en general y muy ligero para llevar en cualquier sitio.
Por otro lado, el terminal trae más cosas en inglés que lo que yo pensaba...
 
Hola a todos:
Parece que después de más de un mes desde mi última conexión, no ha habido nadie por este foro, no?
 
Buenas compañeros, sabéis de alguna tienda que venda este modelo pero la versión LTE 4G???
 
Hola Souchy.
Tengo entendido, que la versión 4g LTE, solo se vende en Asia, porque las frecuencias que utiliza no son compatibles con las de Europa. O al menos comparte algunas pero otras no. Así que si lo pillas en una tienda china, puede que en algunas zonas de España no tengas cobertura aceptable.
El vibe z k910 con 4G LTE, no es dual sim.
 
Lo tengo pedido , en cuanto me llegue podre comentar algo. Creo recordar que algun miembro del staff lo posee... pero no estoy seguro de quien
 
tengo una duda... es dual SIM pero de micro SIM o tamaño estándar??
 
Rodrigo:
El móvil lleva las 2 tarjetas micro sim. Se introducen muy bien en el teléfono, por una pestaña que tiene en el lateral. Se saca mediante un alfiler, se introducen las micro sim, y vuelves a meter la lengüeta. Me parece esta opción más cómoda y práctica que desmontar carcasa y batería y vuelta nuevamente a armar todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba