Lenovo K910 VIBE Z

Yo sí que la noté, pero como fue hace meses no te sé decir exactamente los cambios.
 
Yo lo único que le he hecho al móvil ha sido rotearlo para mandar a la porra too lo chino ja ja, y la app de ahorro de energía de Lenovo que como venía en inglés la quite y puse la misma app de ahorro de energía de Lenovo pero en español

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Eso último me interesa, yo creo que intenté hacerlo pero no pude, ¿seguiste algún manual?
 
Pos si te soy sincero de qualcom yo no tengo ni idea, me lo hizo un amigo, y una vez esta roteado ya es todo muy fácil, yo uso es es explorer y desde ahí me cargo too lo chino, más tarde con un lápiz usb le metí la app de ahorro de energía en español y a correr, no necesite más pues ya va de madre. Me gustaría conseguir la aplicación driving app que se ve en la review pues mi móvil no la trajo, por lo demás lo tengo perfec

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias, yo también le quité todo lo chino, me falta esa aplicación... ya lo miro a ver.
 
Nada hombre que pa eso estamos, yo no recuerdo bien pero creo que la saque de un Lenovo 820,la que no encuentro ni a tiros es la driving app, pero aparecerá jaja

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Hola. Me he comprado la smart cover del vibe z. Lo malo es que no se como editar la ciudad para que me aparezca el estado del clima. Me aparece la hora y todo lo demás bien. Pero no se como editar la ciudad. Me dice que seleccione una, pero no se como. Ayuda!!
 
Hola a todos. Yo me he hecho con uno, de segunda mano. Va muy bien aunque todavía no lo he probado todo. Sólo tengo una pega, el dueño anterior lo actualizo a la rom oficial 4.4.2 que sólo lleva chino e inglés. No hay forma de hacerle root y el morelocale lo arregla un poco pero sigo con mucho inglés y algo de chino... No he podido cargar una rom multilanguage anterior porque está como capado y no hay mucho eso de mirar.
Alguien ha hecho esto o sabe donde puedo buscar?
Muchas gracias
 
[qusmart inicio, post: 641969, member: 57602"]Hola. Me he comprado la smart cover del vibe z. Lo malo es que no se como editar la ciudad para que me aparezca el estado del clima. Me aparece la hora y todo lo demás bien. Pero no se como editar la ciudad. Me dice que seleccione una, pero no se como. Ayuda!![/quote]
A lo mejor no me entero bien pero que tiene que ver La smart cover con la app del tiempo? A mi tampoco me deja pero es que me parece q solo reconoce ciudades chinas, o por lo menos a mi es lo único que me reconoce.
 
Actualmente el tiempo no se puede solucionar sin más. En HTCmania han incluido un tema con acceso a Xposed Framework y el módulo VibeXpert que te permite entre otras cosas, poder tener el tiempo en la smart cover del Vive Z. Por el momento yo sigo con la 407 multilenguaje en 4.2.2 a la espera de que se pula bien la 4.4.2 y pasarme.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba