Lenovo K910 VIBE Z

Esa vale?

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1398359257745.jpg
 
Lo veo de lujo, ya vi que vale ja ja, sin duda alguna el mejor dual sim que hay como bien dices, Lenovo a hecho un gran trabajo, saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Va genial, tengo en casa un Note 3 muerto de risa...
Para bordarlo, que fuera 4G y doble SIM. Poquitos hay que cumplan éso... y con NFC ya no sé si habrá alguno...
 
Yo cuando lo compré me daba igual porque estaba, y sigo, con Pepephone, pero voy a pasarme a Vodafone y no quiero perderme el 4G...
 
Yo soy de los que pienso que el 4g todavía no está lo suficientemente implantado cómo para considerarse una necesidad, vamos yo por ahora sólo lo veo como una forma de gastar más bateria

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Yo pensaba eso hasta que un buen amigo hizo el cambio y está impresionadísimo. Hay 4G en muchas más zonas de las que pensamos, al menos en Valencia, y yo soy de un pueblo, no de ciudad. Otro de mi pueblo también me dijo que era una pasada y la verdad es que no estoy dispuesto a perdérmelo...
 
Hombre la diferencia debe de ser notable no digo que no pero es que sin 4g ya va de madre, yo en este movil en particular he notado que la antena que monta es de bastante calidad, pues en sitios donde con otros terminales chinos perdía conexión 3g o cobertura con este la mantengo y con muy buena señal y hablo comparándolo con terminales con banda 900 claro, y reconozco que aúnque a mi no me de más, si tuviera 4g ya sería la guinda del pastel

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Comparado con móviles chinos? Porqué tengo el Note 3 parado (aparte de que sólo tenga 1 SIM)? Con el Lenovo tengo cobertura en sitios a los que voy todos los días y con el Note 3 no tenía absolutamente nada.
 
Digo comparado con chinos porque hace mucho que no consumo otros móviles ja ja ja, pero la cobertura que tiene es alucinante yo vengo de un Zopo 998 y ni se le arrima...

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba