Lenovo K910 VIBE Z

Aps no lo había entendido yo también stoy esperando una smart cover q me llegara esta semana y no sabia lo del tiempo, no tenía ni idea saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
[qusmart inicio, post: 641969, member: 57602"]Hola. Me he comprado la smart cover del vibe z. Lo malo es que no se como editar la ciudad para que me aparezca el estado del clima. Me aparece la hora y todo lo demás bien. Pero no se como editar la ciudad. Me dice que seleccione una, pero no se como. Ayuda!!
A lo mejor no me entero bien pero que tiene que ver La smart cover con la app del tiempo? A mi tampoco me deja pero es que me parece q solo reconoce ciudades chinas, o por lo menos a mi es lo único que me reconoce.[/quote]
A OK. Lo que pasa es que vi una en un video donde si te mostraba LAS VEGAS. y pensé que se podria con cualquier ciudad en el mundo. A esperar que se pueda
 
Gracias por la aclaración, no tenía ni idea, yo estoy esperando que llegue la mía, saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
pccomponentes anuncia entrada del modelo LTE para el día 30 de Abril.
La pregunta es: ¿de donde consiguen la versión internacional del lenovo mas potente?
Pues parece que se han hechado para atrás, he ido hoy a mirarlo y pone sin fecha de entrada.
En fin habrá que mirarlo en otro sitio...
 
Hola a todos, gusto en saludarlos desde Chile. Estoy a la espera de mi nuevo Lenovo K910 para reemplazar a mi actual THL W8s. Espero que cuando llegue podamos ir haciendo crecer este hilo acerca de este gran protagonista que espero nos de muchas satisfacciones.

Quería consultar cuatro cosas bien básicas antes que me llegue el celular:
1) El smart cover tiene también un espacio más abajo, justo arriba de donde dice vibe z, es para poder contestar las llamadas??? ese espacio debe "romperse"?, ya que veo que está tapado...
2) La interfase del teléfono veo que trae unos íconos enormes para mi gusto, es posible cambiar el aspecto o tamaño? o se debe instalar una rom o app?
3) He escuchado no buenos comentarios de la cámara, aunque las fotos que he visto las encuentro de lujo, es realmente decepcionante la cámara, enfoca rápido? con poca luz cómo funciona?
4) Se les ha quedado colgado el teléfono? si sucediera, cómo se reinicia ya que no es removible la batería?

Muchas gracias desde ya a todos y reciban un cordial saludo desde este otro lado del mundo.
 
@Yuru
no tengo el cover, así que la 1 no te la respondo
2. instalas cualquier launcher (nova, kitkat...) y los pones a tu gusto; la rom oficial lleva el launcher lenovo que no es de los habituales; los puedes encontrar fácil en el play store
3. no puedo comparar mucho la cámara, con luz va bastante bien; con poca luz parece que pierde un poco aunque tengo que probarlo
4. no se queda colgado; de todas formas, con una pulsación larga del encendido se reinicia; también puedes hacer vol - y encendido para entrar en recovery y hacer un reboot

después de haber probado varias rom oficiales, la más compatible y que es multilenguaje está en 4.2 (de noviembre de 2013); es la que mejor me va aunque pierdo las actualizaciones a 4.4 kit kat; rebusca un poco en foros, hay algo en htcmania y en xda developers y foros propios lenovo chinos; eso sí, ármate de paciencia para leerlo :tonguewink:
 
Hola a todos, gusto en saludarlos desde Chile. Estoy a la espera de mi nuevo Lenovo K910 para reemplazar a mi actual THL W8s. Espero que cuando llegue podamos ir haciendo crecer este hilo acerca de este gran protagonista que espero nos de muchas satisfacciones.

Quería consultar cuatro cosas bien básicas antes que me llegue el celular:
1) El smart cover tiene también un espacio más abajo, justo arriba de donde dice vibe z, es para poder contestar las llamadas??? ese espacio debe "romperse"?, ya que veo que está tapado...
2) La interfase del teléfono veo que trae unos íconos enormes para mi gusto, es posible cambiar el aspecto o tamaño? o se debe instalar una rom o app?
3) He escuchado no buenos comentarios de la cámara, aunque las fotos que he visto las encuentro de lujo, es realmente decepcionante la cámara, enfoca rápido? con poca luz cómo funciona?
4) Se les ha quedado colgado el teléfono? si sucediera, cómo se reinicia ya que no es removible la batería?

Muchas gracias desde ya a todos y reciban un cordial saludo desde este otro lado del mundo.

1.- Ese trozo de tela no se rompe, por su composición al arrastrar el dedo entiende si respondes o cuelgas.
2.- Puede que mediante Xposed se pueda hacer lo que quieres, pero no recuerdo haber leído acerca de eso.
3.- La gente se ha quejado bastante a nivel de enfoque, pero con la ultima actualización indican que mejoro bastante. No me apasiona la cámara, pero aceptable. Con poca luz no he probado.
4.- Creo que en dos ocasiones no he logrado encenderlo de nuevo, lo único que he podido hacer es mantener el botón de power pulsado y se ha reiniciado.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ayer en la noche me ha llegado el teléfono y me ha costado, sospecho que al venir rooteado pueden haber dejado algo extraño:

1) No encuentro por ningún lado el ícono típico de aplicaciones, el cual en android es un círculo con puntos dentro y siempre está en la barra inicial. Ese ícono te permite acceder a todas las aplicaciones que están en el teléfono y arrastrarlas al escritorio, ¿cómo lo haces acá para poner las aplicaciones en el escritorio? de hecho a falta de ese ícono no podía ver qué aplicaciones hay, solo veo los "widgets". Tuve que rebuscar para ver las instalaciones instaladas, pero no las puedo llevar al escritorio.... a uds les venía el típico ícono de aplicaciones???

2)Saben si reinicio el teléfono con todos los ajustes de fábrica se perderá el rooteo???

3) Actualización cámara: en la última respuesta me dicen que con la última actualización aparentemente se soluciona el problema, ¿cuál actualización? ¿viene por OTA?

Por el momento estoy impresionado del tamaño del teléfono (muy ajustado para esas 5,5") y lo liviano que es, se siente realmente agradable en las manos. Pero debo ir a cambiar mis SIM, ambas son las tradicionales grandes y este trae las pequeñas....

Gracias desde ya por sus respuestas. Saludos
 
Hola de nuevo, ya te lo comenté, el launcher original de Lenovo funciona como has visto.

1. Es fácil, bájate otro launcher (yo lo tengo con Kit Kat pero es cuestión de gustos) y tendrás el funcionamiento 'tradicional'
2. No creo que lo pierdas, está hecho como parte de la ROM y no debería de perderse; en cualquier caso, no sería difícil volver a ponerlo (mira en HTC mania, hay varios posts sobre el tema)
3. Abre la cámara y, en ajustes / otros ajustes / acerca de... tendrás la opción de revisar si hay una versión nueva

De todas formas, si indicas tu ROM, será más fácil ayudarte :blush:
 
Hola soy nuevo en el foro. Quisiera comentaros que la semana pasada compré Lenovo Vibe Z k910. Aún no me ha llegado, estoy a la espera de recibirlo. Se trata del modelo dual sim, con Android 4.2 e idioma Español. No lleva 4G LTE. Lo adquirí en la página española maslenovo.es, un poquitín más caro que en las chinas, pero me encuentro más seguro de realizar la compra en esta web, ya que me ofrecen soporte técnico y poder recurrir a ellos cuando sea preciso.
No ha sido fácil encontrar un móvil de gama media-alta con dual sim, llevo tiempo buscando en la red, y éste, sobre el papel, parece que cubre mis expectativas.
Lo que busco en este móvil es agilidad, rapidez, que no tenga cuelgues, buena cobertura, buena audición en las llamadas, doble sim para simultanear trabajo y vida personal. Bueno, en definitiva me entretenga y me de buen servicio.
En fin, cuando me llegue comentaré mis impresiones. Ya tengo ganas de utilizarlo.
 
Hola, si te sirve de ayuda de gama media alta nada, si dejas de lado la conexión LTE es un gama alta en toda regla, el teléfono vuela va rapidísimo, as hecho una buena compra, veras como no te arrepientes, un saludo

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba