NOTICIA Lenovo lanzará todos sus móviles con el sello Moto

Al comprar Lenovo a Motorola buscaba globalisar y revalorisar sus productos con el nombre de esta, un Moto G cuesta $250 dlls(promedio) y un Lenovo K3 $150dlls (promedio) siendo el K3 mucho mejor en todo pero el Moto G tiene mas ventas solo por su nombre, ahora se imaginan lo que costaria el K3 al cambiarle el nombre como dice el maestro @Xancin todo mundo a temblar... Y incluidos nosotros ya no veremos los precios de lenovo solo los de motorola
 
Una lastima, realmente la oferta de sus telefonos con la ventaja de tener la misma funcionalidad que otras marcas a mas bajo costo era muy atractivo para mi y creo que para mucha gente.
 
Al comprar Lenovo a Motorola buscaba globalisar y revalorisar sus productos con el nombre de esta, un Moto G cuesta $250 dlls(promedio) y un Lenovo K3 $150dlls (promedio) siendo el K3 mucho mejor en todo pero el Moto G tiene mas ventas solo por su nombre, ahora se imaginan lo que costaria el K3 al cambiarle el nombre como dice el maestro @Xancin todo mundo a temblar... Y incluidos nosotros ya no veremos los precios de lenovo solo los de motorola
Completamente de acuerdo contigo amigo..!!!
 
En mi opinion pienso, como algunos de vosotros. se trata de un movimiento de marketing puro y duro. Si cuando Lenovo compró IBM hubiese dejado las siglas en sus modelos y no hubiese "absorbido" a la empresa, qui´zas Lenovo no se conocería tanto, pero estoy seguro de que sus ventas serian mycho mas de lo que son. Recordad que tiene en sus filas a las dos empresas pioneras en sus respectivos campos: IBM y Motorola. Y, con ellas, una burrada de patentes (en el caso de motorola, Google fue mas lista y se quedó con casi todas las patentes de motorola). Asi que no sufrais, Lenovo no muere, evoluciona como un Pokemon :laughing:
 
Esperemos que de la fusión saquen mejores móviles
yo espero los mismos moviles... pero en lugar de llamarse lenovo, se llamaran motorola... corregidme, pero a dia de hoy... tiene mas volumen lenovo, no? y que van a hacer con las fabricas? solo tengo un miedo, y es que si salen bajo el nombre de motorola suban el precio... pero por otra parte, la verdad es que el MotoG esta muy ajustado de precio...
 
Ésto es más de lo mismo, tocan el avispero para revolucionar pero luego vuelve todo a su estado normal, no la preocupéis porque estas empresas tan grandes no suelen tirar el dinero y la mayoría de veces saben lo que hacen y porque :wink:
 
hombre... esta claro que puedo equivocarme, pero miralo asi.... tienes dos cosas que vender, de una tienes un nombre conocido, pero pocos modelos; del otro tienes un nombre poco conocido pero con muchos modelos que, ademas, tienen buena fama entre los que lo cono0cen... tu que harias?

La verdad que mirándolo asi lo mismo estamos ante una de las estratregiade comercio muy grande solo falta que no la caguen imponiendo los métodos de Motorola en vez de usar los de lenovo
 
La verdad que mirándolo asi lo mismo estamos ante una de las estratregiade comercio muy grande solo falta que no la caguen imponiendo los métodos de Motorola en vez de usar los de lenovo
No debería... Es lenovo quien ha comprado motorola, no al revés... Y si tu has podido comprar un gigante, sabes que tus métodos funcionan mejor que los suyos... Como curiosidad, cuando compro thinkpad (división de portátiles de ibm) nunca uso ibm para vender los portátiles, y tenia derecho si quisiese
 
Lenovo es una marca referente en cuanto a moviles chinos. Esto sera estrategia comercial internacional o diversificacion de empresa:

Ordenadores marca Lenovo
Moviles marca Motorola (que para algo compraron la empresa americana...cuando hicieron ese movimiento, lo hicieron por algo: estos chinos no hacen las cosas porque si). Ahora a ver a que precios salen los proximos Motorola

Lo que me despista es la aparicion de ZUK...si su estrategia comercial es sacar los moviles Lenovo con marca Motorola, ¿que pinta ZUK en todo esto?
 
Lenovo es una marca referente en cuanto a moviles chinos. Esto sera estrategia comercial internacional o diversificacion de empresa:

Ordenadores marca Lenovo
Moviles marca Motorola (que para algo compraron la empresa americana...cuando hicieron ese movimiento, lo hicieron por algo: estos chinos no hacen las cosas porque si). Ahora a ver a que precios salen los proximos Motorola

Lo que me despista es la aparicion de ZUK...si su estrategia comercial es sacar los moviles Lenovo con marca Motorola, ¿que pinta ZUK en todo esto?

diferenciar gamas? o usar una marca o otra segun el mercado? (en ciertos paises no se que tal vendera una marca americana...)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba