NOTICIA Lenovo lanzará todos sus móviles con el sello Moto

Esto me recuerda la famosa unión entre Compaq y HP que en su momento causo todo un revuelo en el mundo informático.
No me gusta que Lenovo desaparezca como marca en móviles, esperemos que este sea el comienzo de algo bueno.

Saludos!
 
Pues yo he tenido muy mala experiencia con el lenovo a850, a parte de que lo dejaron en 4.2.2 como salió, problemas con el pin de carga o la placa.
Yo desde que probé Xiaomi, no vuelvo a ninguna otra marca.
 
Pues a mi me parece una noticia estupenda. Cuando Aldi se convirtió en Gadis me entristeci por nombre....pero solo era para poder crecer. A lenovo le va pasar lo mismo va crecer que va meter miedo y eso es imparable ya

Sonríe, estas vivo

esto iba a decir yo... que mas me da comprar un motorola K3 o un lenovo K3 si es lo mismo? solo cambia el nombre... y es normal que lo hagan, la marca motorola tiene un nombre que los demás no, asi que seguramente en el mercado internacional, vendera mas... se que suena extraño, pero mucha gente no conoce lenovo (yo mismo hace poco compre a una amiga un K3 y su respuesta fue... "pero esa lenovo es de fiar?" y no es una persona mayor, precisamente., en cambio si dices motorola, la cosa cambia...

yo solo tengo un miedo, y es que si se venden como motorola no subiran de precio...
[DOUBLEPOST=1440765174][/DOUBLEPOST]
Estaba apunto de comprarme el lenovo K3 note y esto me tira un poco para atrás...
por? no desaparece lenovo, eh?
 
esto iba a decir yo... que mas me da comprar un motorola K3 o un lenovo K3 si es lo mismo? solo cambia el nombre... y es normal que lo hagan, la marca motorola tiene un nombre que los demás no, asi que seguramente en el mercado internacional, vendera mas... se que suena extraño, pero mucha gente no conoce lenovo (yo mismo hace poco compre a una amiga un K3 y su respuesta fue... "pero esa lenovo es de fiar?" y no es una persona mayor, precisamente., en cambio si dices motorola, la cosa cambia...

yo solo tengo un miedo, y es que si se venden como motorola no subiran de precio...
[DOUBLEPOST=1440765174][/DOUBLEPOST]
por? no desaparece lenovo, eh?


ya bueno dudo entre el lenovo K3 note y el Xiaomi Redmi Note 2, pero justo hoy cuando me apunte a la conjunta del Xiaomi la cierran....que injustisia
 
Yo pienso que Lenovo ha querido internacionalizarse a través de motorola y evitarse del lio con las patentes y demás que traería sacar a los móviles Lenovo de china.
Abrirse al mercado mundial les dará más dinero y los hará mas grandes.
Lo que temo es que los móviles Lenovo desaparezcan y se queden esos horriblemente feos y caros (para lo que son), Motorola.
No me fío yo de que Motorola de repente cambie esos móviles que tienen ahora.
R.I.P Lenovo
 
Yo pienso que Lenovo ha querido internacionalizarse a través de motorola y evitarse del lio con las patentes y demás que traería sacar a los móviles Lenovo de china.
Abrirse al mercado mundial les dará más dinero y los hará mas grandes.
Lo que temo es que los móviles Lenovo desaparezcan y se queden esos horriblemente feos y caros (para lo que son), Motorola.
No me fío yo de que Motorola de repente cambie esos móviles que tienen ahora.
R.I.P Lenovo

teniendo en cuenta que Motorola pertenece a Lenovo y no al revés, lo logico es pensar justo lo contrario, motorola como smarpfones no anda muy bien (solo el motoG con sus mil refritos y el motoX que ya tiene un tiempo son algo conocidos) justo lo contrario que lenovo...
 
teniendo en cuenta que Motorola pertenece a Lenovo y no al revés, lo logico es pensar justo lo contrario, motorola como smarpfones no anda muy bien (solo el motoG con sus mil refritos y el motoX que ya tiene un tiempo son algo conocidos) justo lo contrario que lenovo...
Ojala sea asi como dices.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ojala sea asi como dices.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
hombre... esta claro que puedo equivocarme, pero miralo asi.... tienes dos cosas que vender, de una tienes un nombre conocido, pero pocos modelos; del otro tienes un nombre poco conocido pero con muchos modelos que, ademas, tienen buena fama entre los que lo cono0cen... tu que harias?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba