NOTICIA Lenovo lanzará todos sus móviles con el sello Moto

Dentro de una misma empresa tienes que tener distintas ramificaciones porque no en todo el mundo se vende igual una marca ya sea por china o por americana o por europea, por ejemplo, en países árabes a lo mejor lo americano no les va y sin embargo lo oriental si, por decir algo... :wink:
 
En mi opinion pienso, como algunos de vosotros. se trata de un movimiento de marketing puro y duro. Si cuando Lenovo compró IBM hubiese dejado las siglas en sus modelos y no hubiese "absorbido" a la empresa, qui´zas Lenovo no se conocería tanto, pero estoy seguro de que sus ventas serian mycho mas de lo que son. Recordad que tiene en sus filas a las dos empresas pioneras en sus respectivos campos: IBM y Motorola. Y, con ellas, una burrada de patentes (en el caso de motorola, Google fue mas lista y se quedó con casi todas las patentes de motorola). Asi que no sufrais, Lenovo no muere, evoluciona como un Pokemon :laughing:

Totalmente de acuerdo, Lenovo seguira dando guerra... lo hacen muchas grandes marcas
 
as4.postimg.org_3layu1xbh_image.jpg

A partir de ahora todos los dispositivos de Lenovo se pondrán a la venta bajo el sello Moto. Se trata del paso definitivo tras la compra de Motorola Mobility por parte de la compañía asiática a principios de 2014. La marca Moto es la que ha venido usando Motorola desde 2013 para su popular gama Moto G, Moto E, Moto X y ahora también Moto Z. Se trata de un nombre reconocido, del que Lenovo ya informó en su momento que no prescindiría de él. Y es que, los dispositivos Moto siguen vendiéndose muy bien. El que Lenovo hubiera evitado este distintivo le habría perjudicado a la larga, tal y como le sucedió a Mircrosoft tras la compra de Nokia, quien decidió ignorar este sello sustituyéndolo por Lumia.

Lenovo se hizo con Motorola Mobility a principios de 2014. Casi tres años después, la compañía ha cumplido parte de sus predicciones y a partir de ahora todos los dispositivos que lance al mercado tendrán el sello Moto grabado en su carcasa. Los móviles de la división móvil de Motorola siguen vendiéndose bien, mejor incluso que los de Lenovo, por lo que la firma asiática ha optado por acabar con su sello a la hora de lanzar nuevos smartphones, quedándose únicamente con la palabra Moto, una marca reconocida a nivel mundial.

El anuncio ha llegado días después de que Lenovo haya puesto a la venta en China el nuevo Moto M. Se trata de un teléfono tipo phablet con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, que sigue conservando el diseño tradicional de la marca. Esto hace indicar, que Lenovo no solo sigue siendo fiel al sello Moto, también al aspecto general que tanta fama les ha dado a los dispositivos. En este caso concreto, chasis de aluminio con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. En el interior del nuevo Moto M encontramos un procesador MediaTek Helio P15 de 8 núcleos corriendo a 2,2 GHz y acompañado por 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo Moto M de Lenovo hace uso de un sensor principal de 16 megapíxeles y de un sensor secundario de 8 megapíxeles de resolución, muy apropiado para selfies. Este modelo también presume de sonido, gracias a la incorporación de la tecnología Dolby Atmos, que le otorga una gran calidad, sobre todo cuando escuchemos nuestra música preferida a través del altavoz externo.

Por lo demás, el Moto M también equipa una batería de 3.050 mAh con carga rápida y está gobernado por Android 6.0 Marshmallow, una plataforma que cuenta con funciones interesantes, entre las que se encuentran Doze, la nueva función con la que conseguiremos ahorrar batería. De momento, como decimos, Lenovo solo ha puesto el Moto M a la venta en China, aunque no se descarta que acabe aterrizando en España. En cualquier caso, es una gran noticia para la compañía haber tomado finalmente la decisión de bautizar a partir de ahora a todos sus terminales con el sello distintivo de Moto.
Via tuexpertomovil
 
Yo creo que la noticia no es exacta.

En Rusia acaban de salir el Lenovo K6 Power y el Lenovo P2.

El Lenovo K5 y el C2 parece que tiran fuerte en Europa (comienzan por la República Checa normalmente, aunque creo que están ya en España en MediaMarkt).

Sí es cierto que en China parece que sólo quieren centrarse en ZUK y Moto. Habrá que esperar a ver que hacen con el resto del mundo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba