Lenovo lento

Aldiaz

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
595
Tengo la rom visnu s205, el teléfono me va un poco lento... Tengo que limpiar siempre los programas y páginas abiertas con la escoba para que vaya bien... No se si es normal, grcia.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Tengo la rom visnu s205, el teléfono me va un poco lento... Tengo que limpiar siempre los programas y páginas abiertas con la escoba para que vaya bien... No se si es normal, grcia.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

hola,no es muy normal,yo la tuve un tiempo y me fue como un tiro,tambien te digo que me duran poco puestas...
 
En el limón es recomendable apagarlo una vez al día. Como todo MTK. Hasta tiene un apartado para programar ese reinició cuando no se ocupe.
Prueba hacer eso por que en esa build en particular si dejas unos días sin apagar el limón no libera la RAM como debe. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En el limón es recomendable apagarlo una vez al día. Como todo MTK. Hasta tiene un apartado para programar ese reinició cuando no se ocupe.
Prueba hacer eso por que en esa build en particular si dejas unos días sin apagar el limón no libera la RAM como debe. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Apagarlo? Voy a ver el apartado para que se apague el problema es que Curro delcmovil y necesitó las llamadas

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Apagarlo? Voy a ver el apartado para que se apague el problema es que Curro delcmovil y necesitó las llamadas

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Es sólo un par de minutos. Con eso basta

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
prueba lo que dice el compañero @FeyoMx que mejor que el no conoce esta rom,pues es quien la cocino,nos cuentas
Ya he hecho lo que ha dicho lo he apagado 4 minutos y al iniciarlo me ha iniciado con las ventanas que tenia abiertas antes de apagarlo

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Ya he hecho lo que ha dicho lo he apagado 4 minutos y al iniciarlo me ha iniciado con las ventanas que tenia abiertas antes de apagarlo

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
asi funcionan las rom de lenovo,aunque reinicies mantiene en la memoria las app,eso no quita que no libere ram,ahora lo que debes comprobar es que haya mejoria
 
Última edición:
El tener que apagarlo no es cosa de la ROM. Es cosa de los mtk. Solo fijaros que aparece en ajustes un menú para eso. Los qualcomm no lo necesitan pero mtk si
 
asi funcionan las rom de lenovo,aunque reinicies mantiene en la memoria las app,eso no quita que no libere ram,ahora lo que debes comprobar es que haya mejoria
Si la verdad es que ha mejorado antes salía liberada 300 de 400 RAM y ahora sale liberado 300 de 800 jejej muchas gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba