PROBLEMA lenovo s-6000

damacori2

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
1.105
Móvil
elephone p9000 lite
hola tengo un problema con mi tablet marca lenovo s-6000 las cámaras no me funcionan sale un mensaje "no se puede acceder a la cámara" el icono desapareció instale una apk y aun así no e podido solucionar. creo que es problema de software necesitaría el firmware original para poder flasehar ,para poder solucionarlo.gracias
 
buenas tardes @margal.r ,quisiera hacerte una pregunta ,¿podría instalar la rom a través de sd mediante el recovery?.
Ya lo intente le hice un hard reset y nada sigue igual ,te pregunto esto por que con cable no me detecta la tablet el pc solo carga.
Entonces quisiera saber tu opinión.
GRACIAS
[DOUBLEPOST=1441302991][/DOUBLEPOST]Perdón es una tablet lenovo s6000 de vodafone.
 
Hola @damacori2 , normalmente para poder poner una Rom por recovery se necesita un recovery modificado y una Rom adaptada a zip. Supongo que tu tienes el recovery original, por lo que para hacer esto tendrías que rootear la tablet, buscar un recovery para tu modelo y cambiarlo, y luego encontrar una Rom cocinada para ponerle desde el nuevo recovery. Hay que investigar bastante...
Para que el PC te reconozca la tablet primero tiene que instalar en el ordenador los drivers adecuados a tu modelo. En el pack de herramientas que te pasé en mi post anterior creo que te vienen esos drivers. Lo que si es muy IMPORTANTE es saber cual es la versión exacta de tu tablet; si la H, la F, la S o alguna otra. Esa información debe estar en la caja. Sino tienes la caja quizás la encuentre escrita en la parte posterior de la tablet, y sino puedes mirar en Ajustes/ información del dispositivo (suele estar al final de los ajustes) Hay que buscar una Rom para tu modelo exacto, eso es muy importante.
Saludos
 
Hola @margal.r te subo este archivo
IMG_20150903_212953.jpg
 
Vale, por lo que veo tienes la version S6000-S3, así que la rom para el "F" que te pasé no te vale. Déjame que investigue a ver que encuentro por ahí.
Un saludo
 
Mayúsculas es gritar y en las normas lo dice muy claro que no se deben usar. Gracias y saludos

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba