Lenovo S650

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Hola un amigo me ha solicitado informacion para comprar un telefono chino no mas alla de 120 euros y que la pantalla si puede ser sea menos de 5 pulgadas.Como me he convertido en un fanboy de Lenovo he estado investigando lo ultimo que han sacado y he visto el S650 en una tienda por 144 dolares y por sus caracteristicas tecnicas y tamaño me prece una pasada, lo unico que le falta es la banda 900 pero en este caso es un mal menor, voy al grano no encuentro informacion sobre este terminal me podeis hechar una manita @zoyB sabes algo de este terminal, ¿hay alguno similar pero que no sea el a820?, quiero aprovechar para probar un rato algo medianamente nuevo.
Un saludo y gracias.
 
Un par de datos que definen su grandísima calidad:
1º A fecha de hoy no hay ningún terminal recibido que tenga algún fallo. No encontrarás ningún post de quejas, salvo en aquellos recibidos en version china, sin posibilidad de multilenguaje. Salvable con flasheo.
Si quieres evitar líos versión multilenguaje oficial (muchas tiendas no es oficial, sino cocinada y pobre), en aliexpress por 5 € mas.

2º Estas fotos ... (Ultimo post de zoyB)
https://www.movilesdualsim.com/threads/hilo-general_lenovo-s650.52138/page-29

JeJeJe, el mayor problema que vas a tener, es que te lo vas a querer quedar tú. Es muy llamativo, con un diseño precioso. El mismo de mi S930, para que te hagas una idea hoy comiendo se me ha picado un compañero de curro que la semana pasada compró un SAMSUNG S4, y sacando fotos.
 
Última edición:
Jolin parezco nuevo, la verdad que use el buscador y no me salio nada, lo puse aqui por lo de S no por otra cosa, en fin una metedura de pata.

Este @Cancerbero13 , como guardes así las puertas del infierno, lo llevamos, claro, jejeje. Aprovecho para enviarte un saludo.

Gracias @gorka42 por el aviso.

Hilo movido a su correspondiente sección.
 
Este @Cancerbero13 , como guardes así las puertas del infierno, lo llevamos, claro, jejeje. Aprovecho para enviarte un saludo.

Gracias @gorka42 por el aviso.

Hilo movido a su correspondiente sección.
Tienes razon esta noche me fustigare y rezare 50 padres nuestros por la salvacion de tu alma :tonguewink::tonguewink::tonguewink:.
Muchas gracias.
 
Hola un amigo me ha solicitado informacion para comprar un telefono chino no mas alla de 120 euros y que la pantalla si puede ser sea menos de 5 pulgadas.Como me he convertido en un fanboy de Lenovo he estado investigando lo ultimo que han sacado y he visto el S650 en una tienda por 144 dolares y por sus caracteristicas tecnicas y tamaño me prece una pasada, lo unico que le falta es la banda 900 pero en este caso es un mal menor, voy al grano no encuentro informacion sobre este terminal me podeis hechar una manita @zoyB sabes algo de este terminal, ¿hay alguno similar pero que no sea el a820?, quiero aprovechar para probar un rato algo medianamente nuevo.
Un saludo y gracias.
Hola.. podrías poner donde lo has encontrado por ese precio??
No encuentro ninguna tienda de las habituales , todas son más caras..
Tengo el red Rice nuevo y estuve dudando entre los dos , y me encuentro leyendo otra vez sobre el Lenovo .... que pasada , es que me sigue gustando mucho , y a pesar de ser superior el RR soy fan de Lenovo... tengo en casa 4 PCs , dos fijos y dos portátiles y TODOS SON LENOVO ...
Así que aún me lo compraré este bonito Vibe
1 Saludo
 
Hola.. podrías poner donde lo has encontrado por ese precio??
No encuentro ninguna tienda de las habituales , todas son más caras..
Tengo el red Rice nuevo y estuve dudando entre los dos , y me encuentro leyendo otra vez sobre el Lenovo .... que pasada , es que me sigue gustando mucho , y a pesar de ser superior el RR soy fan de Lenovo... tengo en casa 4 PCs , dos fijos y dos portátiles y TODOS SON LENOVO ...
Así que aún me lo compraré este bonito Vibe
1 Saludo
¿no te animas a un lenovo S930? Su pantalla, cámara y sonido es una maravilla. Mejor que muchos teléfonos de mas del doble de precio. Está entre 155 a 165 €
 
¿no te animas a un lenovo S930? Su pantalla, cámara y sonido es una maravilla. Mejor que muchos teléfonos de mas del doble de precio. Está entre 155 a 165 €
Uffff como teléfono una pasada es , seguro , pero , pa meterlo en el bolsillo del vaquero...
Lo único es si te rompes algun hueso , sirve de tablilla para sujetar :up:
Excesivamente grande para mí. Mi límite es 5 pulgadas , lo uso en el curro y no me apaño con algo grande..
1 Saludo
 
Uffff como teléfono una pasada es , seguro , pero , pa meterlo en el bolsillo del vaquero...
Lo único es si te rompes algun hueso , sirve de tablilla para sujetar :up:
Excesivamente grande para mí. Mi límite es 5 pulgadas , lo uso en el curro y no me apaño con algo grande..
1 Saludo

JaJaJa, no lo uso en el trabajo. Ya le gustaría al jefe, pero me niego a hacer lo gratis. Puedo llevar en el Bolsillo de la camisa; sobresale la tercera parte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba