HILO GENERAL_Lenovo S650

Yo también estoy encantado con el móvil, llevo la ROWS113 y de momento sin problemas. De acuerdo totalmente con @trol_sg su cámara es cojonuda y su acabado excelente.

Yo lo he recomendado a un amigo y se lo acaba de pillar por Editado por STAFF que le ha salido muy bien, por menos de 125€

Eso si, le dije que escribiera al chino para preguntar por la ROM y le ha enviado un pantallazo, viene con la china.... Así que me tocará dar soporte jejeje
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy encantado con el móvil, llevo la ROWS113 y de momento sin problemas. De acuerdo totalmente con @trol_sg su cámara es cojonuda y su acabado excelente.

Yo lo he recomendado a un amigo y se lo acaba de pillar por Editado por STAFF que le ha salido muy bien, por menos de 125€

Eso si, le dije que escribiera al chino para preguntar por la ROM y le ha enviado un pantallazo, viene con la china.... Así que me tocará dar soporte jejeje

Ya ves tu, es flashear, coser y cantar jejeje. A mi me ha llegado uno con CN traducida, va a ir a tomar por donde amargan los pepinos en 3,2,1 jajajajaja. Saludos!
 
Buenos días, llevo 3 días con la ROW S113, y por lo general mis impresiones son buenas.

Es una rom fluida y con todo en español.

Cosas que he visto:

Aunque MUT detecte la banda 900, las pruebas que he hecho en mi pueblo, donde suelo tener problemas de señal con los moviles chinos, me indican que no trabaja bien con esta banda.

Como ya dijo alguien en el foro, he visto que la señal wifi a veces se queda algo pillada y hay que volver a conectar para que funcione correctamente.

Por lo demás estoy bantante contento con el movil, creo que la relación calidad precio es muy, pero que muy aceptable.


Salu2.

Un colega lo quiere, pero nosotros vivimos en un pueblo de 8000 habitantes, y me gustaría saber más sobre los problemas o no problemas con la banda 900, alguien más da su opinión??? gracias chicos!
 
No parece tener banda 900, es mi percepción. Ahora bien, pilla buena cobertura y me parece poco importante. Saludos
 
Un colega lo quiere, pero nosotros vivimos en un pueblo de 8000 habitantes, y me gustaría saber más sobre los problemas o no problemas con la banda 900, alguien más da su opinión??? gracias chicos!

El problema es ver por donde te mueves y si tienes cobertura WCDMA a 2100MHz si vas a necesitar la banda 900MHz habitualmente no te lo aconsejo.

saludos y paz.
 
Alguien me puede facilitar el enlace para la row de javum del foro ruso que puso trol_sg?es que mi movil viene con la row 111 y recovery stock pero me da error cuando me salta la OTA. He decidido poner la que comentó trol_sg y no se como se las ingenió para descargarla...me estoy intentando registrar y me resulta imposible. Si alguien puediera subirla a alguna página tipo dropbox...[DOUBLEPOST=1393346280][/DOUBLEPOST]O alguien que se haya podido registrar que me diga cómo!
 
Última edición:
Alguien me puede facilitar el enlace para la row de javum del foro ruso que puso trol_sg?es que mi movil viene con la row 111 y recovery stock pero me da error cuando me salta la OTA. He decidido poner la que comentó trol_sg y no se como se las ingenió para descargarla...me estoy intentando registrar y me resulta imposible. Si alguien puediera subirla a alguna página tipo dropbox...[DOUBLEPOST=1393346280][/DOUBLEPOST]O alguien que se haya podido registrar que me diga cómo!

Jajajaja, mañana te la subo desde la uni, recuérdamelo, que esta conexión no es tan rapida. Salu2
 
Hola, acabao de recibir el mio con la ROM medio traducida S650_S119_131014 viene con supersuser, pero no hay root efectivo y el recovery viene en un perfecto chino. Me salta una actualizacion a la ROM S650_S906_VIBEROM_V1.0_1407_2_ST , ¿que hago? con tantas versiones y roms que os estoy leyendo, ya me he hecho un lio. Me aconsejais que deje la que tengo, que actualice o que flashee otra? valoro mucho la fluidez, que el gps y el wifi funcionen como un tiro. El idioma español lo podria perdonar, ¿que me decis?
 
Hola, acabao de recibir el mio con la ROM medio traducida S650_S119_131014 viene con supersuser, pero no hay root efectivo y el recovery viene en un perfecto chino. Me salta una actualizacion a la ROM S650_S906_VIBEROM_V1.0_1407_2_ST , ¿que hago? con tantas versiones y roms que os estoy leyendo, ya me he hecho un lio. Me aconsejais que deje la que tengo, que actualice o que flashee otra? valoro mucho la fluidez, que el gps y el wifi funcionen como un tiro. El idioma español lo podria perdonar, ¿que me decis?

No perdones nada, instalate la rusa como he peusto en el otro lao. Saludos
 
Gracias @trol_sg[DOUBLEPOST=1393402439][/DOUBLEPOST]PD: a mi la cámara no me parece tan buena....saca mucho ruido... Tal vez sea porque tenia hace poco un htc one s y comparándola con esa...
 
Última edición:
Gracias @trol_sg[DOUBLEPOST=1393402439][/DOUBLEPOST]PD: a mi la cámara no me parece tan buena....saca mucho ruido... Tal vez sea porque tenia hace poco un htc one s y comparándola con esa...

Es posible que el ruido que dices sea debido a la alta compresión jpg de su cámara. Verás como las fotos ocupan 700k-1.5mb que para una cámara de 8mpx, es bastante bajo.

Saludos
 
Gracias @trol_sg[DOUBLEPOST=1393402439][/DOUBLEPOST]PD: a mi la cámara no me parece tan buena....saca mucho ruido... Tal vez sea porque tenia hace poco un htc one s y comparándola con esa...


Donde te saca ruido, en interiores? o con muy poca luz?

copy_com_411VxLljqSGPZQfW_.jpg


copy_com_nI3ZsS2Kn1NBBIvb_.jpg


Si sacan un poco de ruido sobre todo al ampliar pero para un móvil de 130€ a mi me parece una cámara muy decente y no me lo compares con un móvil de 500€ porque sale perdiendo seguro:tonguewink:


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba