Lenovo S820

Si es de 4gb no la tiene. No hay mas vueltas que darle. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

¿seguro? Según he leído hay tres versiones de este móvil. De las tres versiones todos tienen el mismo hardware, excepto una que tiene en vez de 4GB tiene 8GB. Y se habla de que hay dos versiones de Software una la CN y otra la ROW. Pero no se si hay una ROW con la banda 850
¿donde han confirmado lo que dices? En teoría el modo ingeniero te dice lo que hay a nivel de hardware, en este caso nos está diciendo que la banda 900 la soporta. El tema está si luego el software la usa (la versión CN lo capa o no) ¿no?

lenovo_forums.ru_uploads_monthly_08_2013_post_133_0_36235300_1376297381_thumb.png


BRAND Mode de la SIM 1

lenovo_forums.ru_uploads_monthly_08_2013_post_133_0_70288900_1376297401_thumb.png

BRAND Mode de la SIM 2
 
Última edición por un moderador:
Si es de 4gb no la tiene. No hay mas vueltas que darle. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

En este enlace (oficial de Lenovo para rusia) puedes ver que se confirma que con 4GB hay posibilidad de tener la banda 900... incluso la banda 850 y la 1900 (justo lo que hay en el modo ingeniero y que da la casualidad que tienen todos los mtk de este chip):

http://shop.lenovo.com/ru/ru/smartphones/s-series/s820/#tab-Технические_характеристики
 
A ver podéis mirar y creer lo que querais.
Yo lo he probado y no tiene 3g 900mhz por hardware. De hecho la cobertura es algo inestable con la rom row y el modem row. Por eso en casi todos los sitios serios recomiendan poner la row con el modem cn. Además lo he probado y deshabilitando la 2100 y forzando 3g con el modem row...el resultado es...sin cobertura

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A ver podéis mirar y creer lo que querais.
Yo lo he probado y no tiene 3g 900mhz por hardware. De hecho la cobertura es algo inestable con la rom row y el modem row. Por eso en casi todos los sitios serios recomiendan poner la row con el modem cn. Además lo he probado y deshabilitando la 2100 y forzando 3g con el modem row...el resultado es...sin cobertura

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

¿Tienes el enlace de esos sitios?
Si quitas la 2100 y fuerzas 3G es normal que no tengas cobertura, si donde estás no hay ninguna antena "3G banda 900".
A mi me está dando los mismos resultados que el Lenovo A820, la cobertura me está siendo estable por ahora... a ver si luego reviso la versión del modem. Lo que si he comprobado es que en coberturas de metro (bajo tierra) me va mejor que otro móvil que tengo sin banda 900.
 
¿Tienes el enlace de esos sitios?
Si quitas la 2100 y fuerzas 3G es normal que no tengas cobertura, si donde estás no hay ninguna antena "3G banda 900".
A mi me está dando los mismos resultados que el Lenovo A820, la cobertura me está siendo estable por ahora... a ver si luego reviso la versión del modem. Lo que si he comprobado es que en coberturas de metro (bajo tierra) me va mejor que otro móvil que tengo sin banda 900.

Lo he probado yo mismo con otro Mvl al lado q tiene 3g 900.

Lo que comentas es debido a que tiene buena antena de cobertura, nada mas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo he probado yo mismo con otro Mvl al lado q tiene 3g 900.

Lo que comentas es debido a que tiene buena antena de cobertura, nada mas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

No puede ser por eso, uno no tiene nada cobertura y el Lenovo tiene las 4 barras. El tuyo lo mismo está mal o tienes un modem.img instalado que no es válido para la banda 900. Ayer estuve en el pueblo de un vecino y lo mismo, con un móvilo no ha funcionado la cobertura 3G y con el Lenovo si.
 
No puede ser por eso, uno no tiene nada cobertura y el Lenovo tiene las 4 barras. El tuyo lo mismo está mal o tienes un modem.img instalado que no es válido para la banda 900. Ayer estuve en el pueblo de un vecino y lo mismo, con un móvilo no ha funcionado la cobertura 3G y con el Lenovo si.

Tendrás la versión internacional. Si tu s820 es 4gb cn...yo...no te creo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tendrás la versión internacional. Si tu s820 es 4gb cn...yo...no te creo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

No hay "Lenovo CN" como hardware... hay versión de Software CN... son todos chipset Mediatek y el chipset Mediateck implementa lo que implementa... Lenovo no puede capar el chip. Pasate por el foro de otras marcas y verás como en todos los que tiene este chip pasa lo mismo. Por ejemplo con el S920 (casi idéntico a este), la gente lo tiene más que probado que con una modem.img le quitas la cobertura 900 y con otro se la pones.
 
No hay Lenovo CN como hardware... son todos chipset Mediatek y el chipset Mediateck implementa lo que implementa... Lenovo no puede capar el chip. Pasate por el foro de otras marcas y verás como en todos los que tiene este chip pasa lo mismo. Por ejemplo con el S920 (casi idéntico a este), la gente lo tiene más que probado que con una modem.img le quitas la cobertura 900 y con otro se la pones.

A ver, si no me equivoco, el modem y el chip no tiene que ver como tal.

De hecho los procesadores mediatek traen la configuración de bandas 850/2100 3g por defecto. Los fabricantes como zte, xiaomi, huawei o lenovo cambian esa configuración de hardware y ponen un modem que trabaje con otras frecuencias, como por ejemplo 900/2100.

Otra cosa muy distinta es pensar que por cambiar el modem vas a cambiar el hardware. Al cambiar el modem, se cambian las bandas, y si por hardware lo soporta la banda 900mhz se desactiva/activa al cambiar una rom CN por ROW.

Si tu modelo es CN, lleva 3g 2100mhz solo por hardware, y su firmware original es CN y su modem es CN.
Si tu modelo es ROW, lleva 3g 900/2100mhz y su firmware original es ROW, su modem es ROW.

Los lenovo CN que compramos en china, si el vendedor no cambia la rom y vienen con la rom original, esta solo lleva activas la banda 3g 2100mhz y no es por otra cosa sino porque es la única banda que su hardware soporta para 3g.

Tanto en el s650 como en el s820 pasa lo mismo, tengo la versión CN.

He probado a desactivar la banda 3g 900mhz con un huawei g700 al lado, reinciar, forzar 3g y el resultado es...sin cobertura en ambos lenovos, y en el huawei con cobertura.
 
A ver, si no me equivoco, el modem y el chip no tiene que ver como tal.

De hecho los procesadores mediatek traen la configuración de bandas 850/2100 3g por defecto. Los fabricantes como zte, xiaomi, huawei o lenovo cambian esa configuración de hardware y ponen un modem que trabaje con otras frecuencias, como por ejemplo 900/2100.

Otra cosa muy distinta es pensar que por cambiar el modem vas a cambiar el hardware. Al cambiar el modem, se cambian las bandas, y si por hardware lo soporta la banda 900mhz se desactiva/activa al cambiar una rom CN por ROW.

Si tu modelo es CN, lleva 3g 2100mhz solo por hardware, y su firmware original es CN y su modem es CN.
Si tu modelo es ROW, lleva 3g 900/2100mhz y su firmware original es ROW, su modem es ROW.

Los lenovo CN que compramos en china, si el vendedor no cambia la rom y vienen con la rom original, esta solo lleva activas la banda 3g 2100mhz y no es por otra cosa sino porque es la única banda que su hardware soporta para 3g.

Tanto en el s650 como en el s820 pasa lo mismo, tengo la versión CN.

He probado a desactivar la banda 3g 900mhz con un huawei g700 al lado, reinciar, forzar 3g y el resultado es...sin cobertura en ambos lenovos, y en el huawei con cobertura.

Yo si te creo, pero es lo que te decía arriba ¿hay fuentes? sin fuentes entiende que no me lo puedo creer todo al 100% (sin acritud)
Yo por más que busco solo encuentro información de que el modem está integrado en el chip (no se si hay que ponerle o no la antena TD-SCDMA o 3G): It has an integrated modem that can handle both HSPA+ and TD-SCDMA, China’s version of 3G. Fuente: http://www.androidauthority.com/mediatek-mt6589-quad-core-138647/>aquí<
 
Yo si te creo, pero es lo que te decía arriba ¿hay fuentes? sin fuentes entiende que no me lo puedo creer todo al 100% (sin acritud)
Yo por más que busco solo encuentro información de que el modem está integrado en el chip (no se si hay que ponerle o no la antena TD-SCDMA o 3G): It has an integrated modem that can handle both HSPA+ and TD-SCDMA, China’s version of 3G. Fuente: http://www.androidauthority.com/mediatek-mt6589-quad-core-138647/>aquí<

La verdad es que no hay fuentes, y las fuentes que hay la mayoría muestran información incorrecta.

Lo que te comentaba, que el modem del mt6589 que trae soporta 3g 850/2100mhz, por eso la mayoría de los fabricantes dejan esas bandas. Sin embargo, las grandes marcas, para comercializarlo en europa neceistan 900/2100 y para eso sacan las versiones internacionales, ya que en china no se usa 3g 900mhz.

No hacen falta fuentes, basta con hacer la prueba que te digo, hazla tu mismo. Si tienes a mano un movil con mt6589 que sepas que tiene la banda 900mhz seguro (ejemplos xiaomi red rice, huawei g610s, huawei g700, zte v965, zte v967s...). Lo pones en un sitio donde tengas cobertura 3g 900mhz. Deshabilitas con mobileuncletools la banda 2100mhz 3g, le pones en modo 3g forzado y reinicias. Verás que el s820, al igual que muchos otros lenovo 'versiones CN' se quedan sin cobertura. También pasa en todos los antiguos jiayu, los cubot, los thl, los antiguos zopo, etc. Sin embargo, si en ese punto donde estás hay 3g 900mhz, todos los modelos que te he citado, tendrán cobertura.

Yo lo he hecho en mi lenovo s820 4GB versión CN con una rom ROW (y modem ROW, es decir banda 900mhz habilitada)..y el resultado es...sin cobertura. Igual que ocurre en el s650 que lleva el mt6582.

Salduos
 
Bueno después de esta discrepancia y a día de hoy.
¿El s 820 de aliespres tiene banda900?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba