CONSULTA Lenovo s850c : ¿fake?.

gandarin

Currito de mierda
Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
1.359
Móvil
Xiaomi MI Note 2
Un amigo ha adquirido este terminal, a través de esta tienda AE:
Tenemos dudas sobre su autenticidad y está sometido a reinicios constantes.
De tener acceso a una Full ROM del fabricante, intentaríamos el flaseo completo, para ver si lo solucionamos. Estamos un poco perdido, pues no damos con la info adecuada.

Según XDA, podría tratarse de un fake: http://forum.xda-developers.com/android/help/official-rom-request-lenovo-s850c-t2919640
 
Última edición por un moderador:
Un amigo ha adquirido este terminal, a través de esta tienda AE:
Tenemos dudas sobre su autenticidad y está sometido a reinicios constantes.
De tener acceso a una Full ROM del fabricante, intentaríamos el flaseo completo, para ver si lo solucionamos. Estamos un poco perdido, pues no damos con la info adecuada.

Según XDA, podría tratarse de un fake: http://forum.xda-developers.com/android/help/official-rom-request-lenovo-s850c-t2919640
Si , es un fake como como una casa. Di a tu amigo si todavia esta a tiempo , que denuncie el caso mediante una disputa , alegando que le han vendido una falsificacion.
Te he editado el post y eliminado el link , espero que lo comprendas.
 
Si , es un fake como como una casa. Di a tu amigo si todavia esta a tiempo , que denuncie el caso mediante una disputa , alegando que le han vendido una falsificacion.
Te he editado el post y eliminado el link , espero que lo comprendas.
Comprendido.
Le aceptarían la disputa, sobre el reembolso, pero asumiendo los costes del envío a China. Alegó, antes de saber que era una falsificación, los problemas de reinicios continuos que padece el terminal.
Tenemos oído que hay problemas con el envío de terminales con batería, de vuelta a China. ¿Cómo lo hacemos?. ¿Es normal esta política de AE?.
Gracias.
 
Comprendido.
Le aceptarían la disputa, sobre el reembolso, pero asumiendo los costes del envío a China. Alegó, antes de saber que era una falsificación, los problemas de reinicios continuos que padece el terminal.
Tenemos oído que hay problemas con el envío de terminales con batería, de vuelta a China. ¿Cómo lo hacemos?. ¿Es normal esta política de AE?.
Gracias.
Ya no hay problema en el tema de las baterias , creo que se estan enviando los moviles sin problemas.
Respecto a la politica de Aliexpress , tenia entendido que si se demuestra que es una falsificacion , devuelven integramente lo gastado.
Si el motivo de la disputa es por un mal funcionamiento del terminal , obviamente lo reclamaran para , o bien reparar o bien sustituir.
 
Mi padre compró un lenovo s850c, evidentemente es falso, le abrimos una disputa al chino pidiendo el reembolso íntegro sin devolución de producto y antes de que mediara aliexpress la acepto, luego mi padre se vino arriba y pidio otros dos y tambien le debolvieron el dinero integro jajaja
Por otra parte ten cuidado si quieres trastear con el porque no todos los que venden con ese nombre son el mismo movil. Los que pillo mi padre son jiake jk760, unas autenticas patatas.
 
Yo compré este modelo (No me deja poner el link) es de AE.

Me he enterado hoy de que es falso...tiene reinicios porque sí, cierra aplicaciones, etc. Si miráis la foto que puse en el link ¿podéis decirme a qué modelo pertenece la imitación? Por que he estado buscando un modelo similar de otra marca pero no lo he encontrado. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias
 
hola buenas queria saber si ya existe la rom para lenovo s850c max falso ya que me han dicho que es una copia de un walsun x1 y le eh intentado poner la rom de ese pero cuando lo intento me sale un mensaje de flash tool que dice lo siguiente brom error s chip type not match 3168 y no entiendo que quiere decir con eso. desde ya muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba