PROBLEMA Lenovo S898t: Ayudaa Por favor

Se ve complicado el asunto. Vamos a ver si tienes suerte y algún compañero te puede echar una mano.
 
Para eso hay que flashear con format al + download, para que te restaure todas las particiones.
Después con maui meta 3g puedes volver a poner los imei.
En la zona de tutoriales hay al menos 2.
 
La nvram es donde se alojan los imei. Al flashear con Format all + download, restauras todas las particiones, incluida NVram. El tema es que no tienes imei, tienes que reescribirlos para tener señal móvil.
Si copias la nvram de otro dispositivo, estas copiando los imei de otro móvil en tu terminal. Es una solución rápida, lo de copiar, pero duplicas los imei.
 
La nvram es donde se alojan los imei. Al flashear con Format all + download, restauras todas las particiones, incluida NVram. El tema es que no tienes imei, tienes que reescribirlos para tener señal móvil.
Si copias la nvram de otro dispositivo, estas copiando los imei de otro móvil en tu terminal. Es una solución rápida, lo de copiar, pero duplicas los imei.
Si estoy conciente que allí es donde se alojan los imei, he leído que al hacerle un format a estos MT6589 a según se daña la particion NVRAM y hay que repararlos con algún otro backup, no he conseguido un backup de esta rom que tenga el nvram.bin, entonces me he puesto hacer de todo restaure fix nvram, repare los AP y BPL con los archivos correspondientes para MT6589 y nada, lo extraño es que el movil me acepta los IMEI pero aparece sin servicio y eso que los imei no esta reportados ni nada. Voy a a pasar a creer que el problema es fisico con el IC de llamada.. :(
 
Si estoy conciente que allí es donde se alojan los imei, he leído que al hacerle un format a estos MT6589 a según se daña la particion NVRAM y hay que repararlos con algún otro backup, no he conseguido un backup de esta rom que tenga el nvram.bin, entonces me he puesto hacer de todo restaure fix nvram, repare los AP y BPL con los archivos correspondientes para MT6589 y nada, lo extraño es que el movil me acepta los IMEI pero aparece sin servicio y eso que los imei no esta reportados ni nada. Voy a a pasar a creer que el problema es fisico con el IC de llamada.. :(
Pero has probado con maui meta 3g?
 
@IsraelMC revisa esto
SOLUCIONADO - Problema con Lenovo S898t
EDITÓ: Está dice en la página donde estaba que es para sp flash tools.
Google Drive - Virus scan warning
Ya descargue casi todas las rom habidas y por haber y ninguna trae esa partición men , pero bueeeh ya entregue ese tlf, Gracias
[DOUBLEPOST=1491167380][/DOUBLEPOST]
Pero has probado con maui meta 3g?
Ya no tengo el movil, y si intente con ese software y nada no quizo nada...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba