NOTICIA Lenovo s920 cuenta con foro en español

Muy contento de haber ingresado en este estupendo foro, quisiera comentar lo que me sucedio. Adquiri un Lenovo S920 despues de haber estudiado varios modelos con la función de doble sim, de fabrica este bello smartphone viene con android 4.2.1 el cual trabajaba muy bien. Pero la ganas de actualizarlo a la version 4.4.2 eran muchas y trate de hacerlo via OTA, por dicha opción no detectaba la actualización y me parecio muy extraño pues observe varios videos en youtube donde lo actualizaban asi. Dado que no pude actualizarlo por dicho metodo, me puse a indagar en la pagina del fabricante (lenovo) alli pude conseguir un programa que se llama Lenovo Smart Assistant, con el pude ubicar una actualización al Andorid KitKat 4.4.2 con la capa de personalización VIBE UI 2.0 y vaya que esto me complico todo el uso del telefono ya que todo me quedo en chino, pude cambiar el idioma a ingles, y ahora no tengo y me ha sido imposible cargar las aplicaciones de google, no puedo hacerle un root para cambiar esa situacion, no puedo instalarle los drivers de Mediatek preloader USB COM, ya que reconoce el puerto por unos 10 segundos y se desactiva.

Ojala me pudieran ayudar a restaurar este smartphone, a su version original, muchas gracias de ante mano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba