Lenovo s920

@manolete, estoy buscando un tf entre 5 y 5,5, tu recomendarias este? busco fiabilidad, camara aceptable y duracion aceptable de bateria. Es para una persona poco ducha y que no quiero que se desespere con fallos y tal de los tf......
 
Sin duda te recomiendo ese o el S960 que ahora ronda los 142€...
No tienen una gran bateria, pero muy buenas prestaciones.
Si quieres uno que funcione a la perfeccion y con mayor bateria, en las pulgadas que indicas, cogeria sin duda el S860 o S850.
Los S850 he tenido varios y son realmente buenos tanto en prestaciones como enacabado, que son muy bonitos y la bateria minimo dos dias :wink:
 
Muchas gracias, he estado leyendo comentarios del s850 y me encantan por calidad precio, lo unico que flojean es la camara, y no se si 5.5 sera demasiado tamaño. Toy hecho un lio.
 
El s850 es un buen movil, tengo un Amigó que lo tiene y le cae la daba cuando habla de el.
 
La camara es mejor de lo que parece, a mi modo de ver. Lo he tenido en mis manos, lo he flasheado y testeado, y de hecho, se lo ha quedado una amiga mia y esta encantada, camara incluida... Aunque entiendo que eso es personal y dependiendo de las expectativas que tengas :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba