CHOLLO FINALIZADO Lenovo TAB A8-50 Tablet 8.0" 16GB Wi-Fi - Blue 10.20€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por el precio que tiene, no es mala. Esta claro que es gama baja, pero teniendo en cuenta, que tiene casi 2 años desde que salio al mercado, es una tablet muy funcional para navegar, correo, twitter, "facebus", y juegos sencillos.
Eso si, creo que trae Android 4.2, pero por este precio, sigue siendo el chollo del siglo.
Saludos.
Lleva un mt8121 con sgx544,..vamos, un mtk 6589 capado a 1,3... como un snap 400 de los peores con peor gpu...aun vale paara muchas cosas.
Pero por otro lado vas a tener una pantalla decente y una bateria excelente de 4200 que daba 8 horas en las reviews.
Para fuchicar, para un crio, perfecta como navegador que alguien decia por ahi.
 
yo en otro foro que he encontrado, he contado como unos 100 pedidos, estos de DX se van a poner las botas recogiendo 10.20€ de cada uno de nosotros y van a jugar con nuestro dinero unos dias y luego iran devolviendo poco a poco lo recaudado por lo menos 400 pedidos han pillado.
 
yo en otro foro que he encontrado, he contado como unos 100 pedidos, estos de DX se van a poner las botas recogiendo 10.20€ de cada uno de nosotros y van a jugar con nuestro dinero unos dias y luego iran devolviendo poco a poco lo recaudado por lo menos 400 pedidos han pillado.
Eso no es cierto, DX no ve un duro hasta que se lo da pay-pal y te aseguro que tardan más de 45 días en darles la pasta, por hay no van los tiros puede ser un error o una campaña ya veremos.
 
Nos disculpamos por no poder cumplir con su pedido pendiente 160707001011507640 porque uno o más de sus artículos es todavía pendiente de llegar desde el fabricante y no estará disponible por algún tiempo. A fin de no tener que esperar en esto, hemos cancelado y devuelto para su artículo (s) no enviado

Vaya excusa:tearsofjoy::tearsofjoy:,
 
Pedí dos, y una me la han cancelado. A ver que pasa con la primera...
 
Eso me parece vergonzoso pedir una o dos vale pero 15 eso solo sirve para joder a los demás.
Si eso es así, me parece una locura :(
Estoy de acuerdo contigo, que pedir 1 o 2 por usuario esta bien, pero 15... No es ni medio normal :triumph:

De momento, parece que el envío sigue su curso. Puede que al final, tengamos hasta suerte :yum::up:
Saludos.
 
El mio me dice que el pedido a sido empaquetado para despachar, por no fiarme mucho de estos precios solo pedí una pero es para pedir docena y media:fearscream::fearscream:


Y yo estoy de acuerdo con pedir 15-30-200, un barco entero.... o cuando vamos a un gran supermercado y vemos oferta 3x2 y algo sale muy barato no compramos 20?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba