Lenovo a8-50 5500 tablet 8 pulgadas android Especificaciones, Reviews, Roms, Root, Trucos, Fundas

luismer1

Simdualero de Oro
Si puedo pero como se hace?
Puedes entrar al recovery?.
Si puedes intenta un Hardreset.
[DOUBLEPOST=1442344341][/DOUBLEPOST]
me imagino que es Wipe data/factory reset ya lo hecho y sigue sin arrancar.
necesito la rom por SP FLASH Tools y los driver,si alguno los tiene y me los pueda pasar

lmemperador

Simdualero de Oro

[DOUBLEPOST=1442344341][/DOUBLEPOST]
me imagino que es Wipe data/factory reset ya lo hecho y sigue sin arrancar.
necesito la rom por SP FLASH Tools y los driver,si alguno los tiene y me los pueda pasar

vaya, no van los links?
desde la web oficial no hay nada tampoco?
hace tiempo que no toco esta tablet la verdad, mirare a ver si encuentro algo

intenta de momento
Wipe data/factory reset
wipe cache
wipe dalvik

tienes el recovery twrp no?

lmemperador

Simdualero de Oro
**********en este hilo de xda parece que tenemos una rom cyanogenmod (no esta creada aun, es solo el codigo fuente) y mas cosas

http://forum.xda-developers.com/android/general/lenovo-a5500-f-t3118363

*********** entra ellas la stock rom y el sp flash tools + drivers
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60972100&postcount=4

espero que te sirva

Última edición:

luismer1

Simdualero de Oro
**********en este hilo de xda parece que tenemos una rom cyanogenmod (no esta creada aun, es solo el codigo fuente) y mas cosas

http://forum.xda-developers.com/android/general/lenovo-a5500-f-t3118363

*********** entra ellas la stock rom y el sp flash tools + drivers
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60972100&postcount=4

espero que te sirva

muchas gracias,tengo el recovery original a sido al actualizar por OTA, la tablet la tengo todavía en garantía primero la llevare a la tienda y si no la reparan pruebo a meter la rom por sp flash tools.
la ROM STOCK trae el idioma español?

lmemperador

Simdualero de Oro
muchas gracias,tengo el recovery original a sido al actualizar por OTA, la tablet la tengo todavía en garantía primero la llevare a la tienda y si no la reparan pruebo a meter la rom por sp flash tools.
la ROM STOCK trae el idioma español?

ok luismer, pues supongo que si trae español, tiene que ser la misma rom que tenia yo enlazada en el primer post y que ya no es accesible, que era multilenguaje

entonces tenias kit kat y te salto una actualizacion por OTA que te causo el problema verdad?

bueno, mucha suerte, espero que lo puedas arreglar pronto

Última edición:

lmemperador

Simdualero de Oro
vaya, necesito el google play store de la rom 4.2.2 (el archivo apk del directorio "/system/app" y se llama vending o algo asi)

lo solia quitar e instalar otra vez con el app master y resulta que lo he borrado sin querer, si alguien es tan amable de subirmelo o compartirmelo de alguna manera os estaria muy agradecido

¿alguno puede ayudarme? gracias

Última edición:

Luis 1275

Simdualero de Oro
Móvil
Lenovo K3
Hola,haber si alguien me hecha un cable.de antemano doy las gracias.
Bueno voy al grano.tengo esta tableta ,la lenovo a5500 .la cual tenia el display roto ,hice le reset factor y ,y ahora no me aparece la apk de la cámara .tiene android 4.4.2.
Bueno ,haber que se podría hacer .y como dije antes mucha gracias. saludos.

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio