CHOLLO FINALIZADO Lenovo TAB A8-50 Tablet 8.0" 16GB Wi-Fi - Blue 10.20€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejejeje, que heavy, me quedo por aquí a ver como acaba esto, si es Chollazo, u os envían una foto muy chula.

Suerte.
 
Otro cancelado... Suerte a los que os mantenéis!
 
Voy a ser el único al que le han cancelado el pedido??? Que suerte tengo...:sob::sob:
Naaaaa tranqui que no estas solo

upload_2016-7-8_11-6-47.png

:sweatsmile::sweatsmile::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Es imaginario seguro,
No se lo cuentes al niño o se llevará una desilusión.
Hay que ser realistas, tienen tablet sin marca, con 512 de RAM y 4 gb de interna a 35€ es imposible que vendan está por 10€
Pero por tocarles los gueebbs que no me caen bien los de DX.
Cuando se despierten van a flipar la que han liado.
El que ha puesto ese precio y se ha ido tan tranquilo ha dormir se le va ha quedar una cara, jajajajaja

Redmi Note 3pro
Odio a DX -ya me hicieron una buena pu**** en su día-, pero si la hubiera pillado m hubiera sacado una cuenta nueva, pero he llegado tarde, XD!:fearscream:
 
  • 4. Relación entre Clientes, DX y Proveedores

  • 4.6 Excepto donde se haga notar lo contrario, la Lista de Precios visualizada de productos en el Sitio representa el precio sugerido por el proveedor. La Lista de Precios es un estimado de precios comparativo y puede o puede no representar el precio que prevalece en cada área o cualquier día en particular. Con respecto a los artículos expendidos en el Sitio, DX.com no puede confirmar el precio de un artículo hasta que lo solicite. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, una peque?a cantidad de los artículos en el catálogo puede que ostenten un precio incorrecto. Si el precio correcto de un artículo es mayor al precio declarado, DX.com cancelará su orden, a pedido del ofertante, le notificará de tal cancelación y llevará a cabo las compensaciones debidas a usted luego de consultarlo amigablemente con usted.


    http://www.dx.com/es/page-Condition
    s
 
yo no quería ser menos y por iniciativa propia anulo el pedido para solidarizarme con los que tenéis los pedidos anulados.... Vamos que que estoy como vosotros, pedido anulado:sob:
 
Visto como se esta poniendo el tema, esperando la cancelacion de un momento a otro

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba