CHOLLO FINALIZADO Lenovo TAB A8-50 Tablet 8.0" 16GB Wi-Fi - Blue 10.20€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no quería ser menos y por iniciativa propia anulo el pedido para solidarizarme con los que tenéis los pedidos anulados.... Vamos que que estoy como vosotros, pedido anulado:sob:
Con un par.

Pero yo no les voy ha hacer su trabajo.
Que Curren y los anulen ellos.
Seguro que hoy no están procesando pedidos, tienen ha toda la plantilla haciendo anulaciones.
Y todo por que un tío puso una coma donde no era, la que ha liado el pollito.

Redmi Note 3pro
 
Otro cancelado. Llegué demasiado justo, sólo están colando los primeros.

Suerte a los que la recibáis. Para la próxima estaremos más atentos, jejeje.

Un saludo.
 
Malas noticias, ponen que me lo han cancelado. Demasiado bonito para ser verdad :(
Voy a llorar en una esquina... :tired:

Bueno, parece que ya me han echo el reembolso, según el estado. Luego mirare si me lo han devuelto de verdad o esta en tramites.

Saludos y mas suerte la próxima vez :sweatsmile:

P.D: Hoy me ponía paquete empaquetado que se iba a enviar y luego, cancelación igual, así que, no os confiéis. Ojala llegue alguna tablet a alguien pero difícil lo veo. Saludos.
 
Pues la otra cancelada también. Me temo que no va a llegar ni una a ese precio...
 
Parece que dan 50 puntos como compensación (leí que son 5$), a ver cómo funcionan en esta tienda, que nunca compré. Igual con la tontería se puede sacar alguna cosa baratilla xD
 
Menudo disgusto, ayer no estaba en casa y no me entere....

Yo quiero pedir la tablet esa para que luego me lo anulen....
 
Una cuestión me he fijado que me han dado 50 puntos dx que equivalen a 5$ algo es algo.
Si, como comentáis, parece que nos dan unos 5$ por realizar el pedido, pero hay que tener en cuenta que ha sido cancelado... Así que a lo mejor, hasta nos los quitan... Jajajajaja.
Si alguien se anima a encontrar otro chollo de esta tienda, que lo comunique por aquí. Gracias. y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba