CHOLLO ACTIVO Lenovo Vibe Shot a 152,99 envio gratis y desde España (sigue la promo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Ya, pero desde china... El que no se quiera arriesgar tampoco es mal precio enviado desde españa.
 
Ya, pero desde china... El que no se quiera arriesgar tampoco es mal precio enviado desde españa.
Eso me pasa por no leer bien el final del título y dedicarme a leer el post, disculpa! :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
Bueno, ahí quedan las dos opciones para el que quiera usar cualquiera de ellas :up:

P.D.: estaba entre éste y el x800+ y al final me tiré a por LeTV que era ganga también (espero no haberme equivocado!!!!!)
 
Eso me pasa por no leer bien el final del título y dedicarme a leer el post, disculpa! :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
Bueno, ahí quedan las dos opciones para el que quiera usar cualquiera de ellas :up:

P.D.: estaba entre éste y el x800+ y al final me tiré a por LeTV que era ganga también (espero no haberme equivocado!!!!!)
No pasa na... El X800 tambien es una buena opcion... Y creo que tambien hay algo de soporte por aqui... Son moviles de diferentes categorias pero buenos los dos. :up:
 
@GAYAFON como es la camara? Tengo a mi cuñado dando por saco con el tema, al limite que estoy por decirle "comprate un iphone y si no lo encuentras por menos de 200€ te jodes y bailas"
 
@GAYAFON como es la camara? Tengo a mi cuñado dando por saco con el tema, al limite que estoy por decirle "comprate un iphone y si no lo encuentras por menos de 200€ te jodes y bailas"
Según la comparé (creo que monta una Isoscell, pero nunca se ha mencionado que cámara lleva), de calidad muy similar al LG G3 o Galaxy S5, en auto. En modo manual, por debajo del modo manual del LG G4 pero acercandose... Es buena cámara y eso de tener tres led de flash (uno de cada color para dispararlo segun las condiciones ambientales) esta muy bien... Aparte del enfoque por laser (como los LG)
 
No pasa na... El X800 tambien es una buena opcion... Y creo que tambien hay algo de soporte por aqui... Son moviles de diferentes categorias pero buenos los dos. :up:
¿A qué te refieres con que son de diferentes categorías? Sobre el papel son muy parecidos, ¿no?
Le he echado un ojo y, aparentemente cumple bastante bien con lo que estaba buscando (igual que el letv)... Mis otras alternativas son un mi4c o el futuro redmi 3s pro...
 
¿A qué te refieres con que son de diferentes categorías? Sobre el papel son muy parecidos, ¿no?
Le he echado un ojo y, aparentemente cumple bastante bien con lo que estaba buscando (igual que el letv)... Mis otras alternativas son un mi4c o el futuro redmi 3s pro...
El Letv es un gama alta o premium. El Vibe Shot es un gama media premium (premium por los materiales empleados)...
El X800 es mucho mas potente (SD 810), mientras que el Vibe Shot monta un SD 615 ... Sin embargo, Lenovo puso mucho énfasis en montarle una cámara con muy buenas prestaciones...
 
¿A qué te refieres con que son de diferentes categorías? Sobre el papel son muy parecidos, ¿no?
Le he echado un ojo y, aparentemente cumple bastante bien con lo que estaba buscando (igual que el letv)... Mis otras alternativas son un mi4c o el futuro redmi 3s pro...

No son nada parecidos xD
Bueno, sí, que llevan materiales premium.

LeTV sd810 4Gb 64Gb 5.5" audio hifi estabilizador óptico

Lenovo sd615 3Gb 32Gb 5" triple flash Led móvil centrado en la camara (botón dedicado, app procesado... )

Te lo pondré simple… si eres más de móviles más pequeños, 5", no eres de juegos gordos o un usuario megaintensivo y buscas un móvil para hacer fotos, pilla el lenovo.
Para lo demás, Mastercard, digo Letv xDD (aunque de tamaño sea bastante reducido para ser 5.5)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba