CHOLLO FINALIZADO lenovo k3 note k50 t3s por 80 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oferton,he preguntado a mi familia a ver si lo quiere alguno
 
yo he entrado y me sale 87,98 con gastos de envio incluidos, eso si, seguro no.
Por 88€ merece la pena comprarlo? no se yo si serán reparados o algo asi.
 
Miedo me da con los problemas que parece haber dado en pantalla, yo dudaba entre este y otros modelos y no me atrevi a comprarlo...... es buen precio pero....
 
Pues a mi me sale bien de precio 80 con envio incluido lo que esta tienda no me tramite confianza he oido muy malas criticias
 
pues después de lo que me dices @dogie se me han quitado las ganas de comprarlo. He comprado en igogo y siempre me han llegado pero esta vez lo dejare y eso que la mujer necesita un nuevo móvil
 
@borianjus mira en el foro del k3 y veras lo que me hizo desistir, imagino que lo habran resuelto pero...... y eso que lenovo me encanta. Compre dos m808 y es mi primera compra a igogo, a ver, porque habia leido malas criticas de ellos hace tiempo. Cruzo dedos...
 
Espero que no tengas problemas con tu compra. Yo estuve a punto de comprarlo pero al final me anime por el xiaomi note 2.
Dejaré de entrar en la página de igogo porque al final se lo compro a la mujer
 
Mi novia tiene ese móvil y no le ha dado problema ninguno. El mayor problema encontrar una rom a su gusto pero más por detalles de notificaciones y demás
 
Si el móvil es una máquina y ha estado muchas veces como el mejor móvil del mes. Lo que me preocupa es que no sea un móvil nuevo a estrenar sino que sea reparados, o sean de los que tuvieron problemas. Pero claro, eso nunca se sabrá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba