CHOLLO ACTIVO RAMOS R9___89,50 euros desde españa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
No sé como está de rom, porque que yo sepa la oficial no tiene gapss y creo haber leido que lo enviaban con la de otro dispositivo similar (??o era el mos1??)
RAMOS R9
5,2 pulgadas FHD
mt6753 octacore 2GB /16GB NO SD!!!!!!
Ultrafino 5.5 mm, Cuerpo metal.
camara IMX214 13 mpx
89,50 euros desde españa


personalmente, es mejor chollo el lenovo x3 por 95 del otro hilo, SD y nfc al mismo precio.
Link
 
Última edición:
Era el mos1 max. :wink: De éste, una pena una batería tan pequeña.

Gracias por traernos tantos chollos. :smile:
 
Lenovo Lenovo x3 o este Ramos r9?? En estética creo que gana el Ramos no?

Enviado y recibido
yo creo que lenovo sin duda.
el ramos seguro que es buen terminal, pero la rom es una incognita y la bateria un poco corta, y OJO! no tiene ranura sd.....me acabo de fijar ahora.
el lenovo tiene NFC que es un plus importante y rom oficial internacional ademas de algunas custom.

voy a editar el primer post.
 
Pues es para pensarlo,pero por poco más accedes a un Xiaomi con sanpdragron,esto de los tlf chinos es un problema jejeje por un poco más...Por un poco más....Y al final se gasta uno una pasta!

Enviado y recibido
 
Pues es para pensarlo,pero por poco más accedes a un Xiaomi con sanpdragron,esto de los tlf chinos es un problema jejeje por un poco más...Por un poco más....Y al final se gasta uno una pasta!

Enviado y recibido
ajaja si.
bueno, a ver si cumplen con el plazo, pero si el x3 lite les llega a los compañeros en un plazo razonable de envio local es un autentico chollo. Aun siendo desde china seria buen precio , y segun prioridades: habra quien prefiera nfc a potencia, por ejemplo.

La opcion al ramos supongo que será el vernee thor que esta a 100 desde españa en varias tiendas,
 
Aunque leí que el Lenovo es versión china (Noe hagáis mucho caso que estoy muy perdido en estos temas) y que es muy difícil poner la ROM del modelo internalcional,supongo que para tener castellano,lo leí en la página de kimovil en un comentario

Enviado y recibido
 
Aunque leí que el Lenovo es versión china (Noe hagáis mucho caso que estoy muy perdido en estos temas) y que es muy difícil poner la ROM del modelo internalcional,supongo que para tener castellano,lo leí en la página de kimovil en un comentario

Enviado y recibido
no sé, en el subforo sabran, pero por lo que sé es el mismo que en otros mercados llaman k4.
una vez me dieron un lenovo x2 para arreglarle la rom y mirando en foros de todos lados un rollo de la leche, que si cambia recovery, que si flashea esto y despues el modem, que si......cogí la rom row de la india, le trampee el scatter y listo:smile::cool:
con el s856 parecido, en 4pda y otros foros decian que a la china no se le podia poner la row....no se como hice pero sin problema:sweat:
 
A ver no conozco la marca Ramos, tengo un Lenovo x3 Lite y efectivamente viene en chino e inglés pero los compañeros se han currado unas cuantas roms que llevan español y soporte no te va a faltar.
Tienes todo lo que necesitas en el subforo del x3 échale un ojo.
Te puedo hablar de cubot que es más conocida que Ramos y la calidad del x3 le da 30 vueltas.
Me junte con un cubot cheetah 2 y con el x3 y quería vender uno para comprar otro móvil y no dude ni un segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba