Lenovo VibeUI Español por recovery

Yo ya he aportado pero mi dilema es donde puedo descargarme la ROM viveUIv2o,no consigo abrir la informacion oculta....perdonar mi torpeza
 
Yo ya he aportado pero mi dilema es donde puedo descargarme la ROM viveUIv2o,no consigo abrir la informacion oculta....perdonar mi torpeza
Tienes que refrescar la pagina pulsando F5 en tu pc y ya lo veras
 
Cuando me llegue el limón @Xancin que rom me recomiendas para ir tirando hasta que saques otra (porque estoy seguro que en cuanto te llegue el limón te pondrás a ello jeje )
 
Tienes que refrescar la pagina pulsando F5 en tu pc y ya lo veras
Lo logré y despues de un susto al quedarse la pantalla en negro logré instalarla...la cuestion ahora es que la CAMARA NO FUNCIONA pues me dice que instale una tarjeta SD...que solucion tiene?...GRACIAS
 
pues es tan sencillo como ir a ajustes, almacenamiento y cambiar la sd por la del telefono....todo en esta vida suelen ser errores propios o simplemente no saber, pero todo todo tiene arreglo
 
Pues no debe de ser tan simple,porque así tengo la opción de almacenamieento(con la SD )...pero sigue con el mensaje de "para poder usar la cámara,inserta una tarjeta SD".....La tengo instalada y con capacidad suficiente,la música descargada se reproduce perfectamente y las funciones de la cámara las conozco,pero no guarda las instantáneas ,aunque el flash si se activa....Gracias de nuevo
 
Última edición:
Pues no debe de ser tan simple,porque así tengo la opción de almacenamieento(con la SD )...pero sigue con el mensaje de "para poder usar la cámara,inserta una tarjeta SD".....La tengo instalada y con capacidad suficiente,la música descargada se reproduce perfectamente y las funciones de la cámara las conozco,pero no guarda las instantáneas ....Gracias de nuevo
cambia el almacenamiento haber que sucede
 
pues algo hay mal ya que a mi me funciono bien
una cosa porque le metes esta rom?
las hay mejores,esta es con la que vino el movil sin perralladas chinas pero no va tan bien como las otras que hay
 
pues algo hay mal ya que a mi me funciono bien
una cosa porque le metes esta rom?
las hay mejores,esta es con la que vino el movil sin perralladas chinas pero no va tan bien como las otras que hay
pues algo hay mal ya que a mi me funciono bien
una cosa porque le metes esta rom?
las hay mejores,esta es con la que vino el movil sin perralladas chinas pero no va tan bien como las otras que hay[


He instalado una apk de camara,la google y va correcta---cual me recomendarias......?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba