@Cancerbero13 estoy apuntado en la conjunta del Meizu M, pero estoy dudando y mucho. Si no es incompatible estar en dos conjuntas apúntame un Lemon X3 y cuando vea precio me decido por uno de los dos.
Me pasa como al compañero gavilan34.Estoy apuntado en la del Meizu M pero este me parece mejor.A la espera de precios podrias apuntarme con uno del 808?Si no se puede estar en las dos conjuntas me lo dices y me borro de la del Meizu.Gracias por todo.Un saludo.
@Cancerbero13 estoy apuntado en la conjunta del Meizu M, pero estoy dudando y mucho. Si no es incompatible estar en dos conjuntas apúntame un Lemon X3 y cuando vea precio me decido por uno de los dos.
No te preocupes te puedes apuntar a la que quieras y a todas si quieras, entiendo perfectamente tus dudas el Meizu mola mucho pero este a mi me mola mas.
Me pasa como al compañero gavilan34.Estoy apuntado en la del Meizu M pero este me parece mejor.A la espera de precios podrias apuntarme con uno del 808?Si no se puede estar en las dos conjuntas me lo dices y me borro de la del Meizu.Gracias por todo.Un saludo.
@Cancerbero13 apuntame a uno normal y al de 2 gigas, ya me decantare dependiendo del precio.
Seria la caña que la batería de 3500 entrara en el mtk.
Os dejo una sugerencia y lo último que quiero es que os siente mal pero estaría bien que pusieraís una lista de proveedores con su oferta y que la gente votará.
Se que yeso trabaja fabulosamente pero no dudo que igogo es de lo mas competitivo en precios del mercado y seria bueno una votación para saber si la gente quiere lo mas economico, garantia, accesorios o buen servicio pre y post venta.
Aunque tú organizas y mandas.
Esto solo es una sugerencia y agradecido estoy y estamos que te molestes en buscar lo mejor.
Muchas gracias @Cancerbero13 y empiezo a dejarme las uñas largas para el 16 empezar a mordermelas por saber algo.