A por el mejor precio!!! XIAO YI M1, la compacta de Xiaomi

Tiode

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.532
24.516
14.484
Manlleu
Pocophone F1
Vamos a buscar el mejor precio/condiciones para la camara Xiao Yi M1, que sale a la venta el proximo 23 de septiembre.

A por el mejor precio!!! XIAO YI M1, la compacta de Xiaomi www-xiaoyi-com_weidan_images_yimirrorlesss_group1-png.276721

Xiaomi nos ha vuelto a sorprender, a traves de su submarca Yi nos trae esta camara ASP-C, sin espejo, con montura micro 4/3(compatible con infinidad de objetivos) y con un sensor Sony Imx269.

A por el mejor precio!!! XIAO YI M1, la compacta de Xiaomi www-xiaoyi-com_weidan_images_yimirrorlesss_group6-png.276722

El diseño es minimalista con apenas dos botones, pero con una pantalla tactil de 3", ademas dispone de wifi y bluetooth.
Noticia aqui: NOTICIA - Xiaoyi M1, la reflex sin espejo de Xiaomi

Estas son sus caracteristicas completas:

En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso deberéis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejaré e intentare ayudar para la mejor resolución posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

-Contamos con un hilo de lectura recomendada sobre nuestra filosofía y es la base sobre la que enfocamos nuestro actuar, cualquier acción que tomemos sera en base a dichos principios, podéis leerlo AQUI

Tienda elegida

Esperando ofertas

COMO APUNTARSE:
Simplemente citar en el hilo a
A por el mejor precio!!! XIAO YI M1, la compacta de Xiaomi 32844-jpg.276727
@Tiode y os apuntaré en cuanto pueda.

Tiode

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.532
24.516
14.484
Manlleu
Pocophone F1
Lista de apuntados:

Tiode
Cancerbero13
Yoshi77

Gogua
CaptainHK
Fermon
Naghtan
Kpi132
Najarro
Leviatan78
eljosemi
genio13
enjoythesnow
xtract

Última edición:
tresnanos

tresnanos

Motero y pianista
Platino
15 Dic 2013
648
445
2.140
Valencia
@Tiode Apuntame aunque tengo mis dudas, hasta que no sepa mas de las opticas no tomare una decision.

gogua

gogua

Platino
10 Jun 2015
496
128
1.025
Tengo una canon 70D, pero igual paso a 4/3, quizás esta con objetivos omd sea una buena opción

Apunta una por aquí @Tiode

Enviado desde mi MI5

XoCastioX

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
30 Nov 2013
5.312
9.769
8.076
34
Vitoria - Gasteiz
One Plus 5T
Guau no entiendo mucho de cámaras ni de objetivos de las mismas pero desde luego si viene lanzado de la mano de Xiaomi es síntoma de Calidad asegurada. Mucha suerte en la conjunta @Tiode!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• kobayasy
  • Radames107
  • cjsegninir
  • Kurtz
  • Fernando Navarro
  • tolousse
  • perimedina861
  • anzoni34
  • SIgNIFER
  • crc2
  • menguelez